Para las niñas del club,,, nuevos herederos :)

Majo

Member
15 Dic 2008
117
0
16
Bueno, si estabamos buscando plan para las ninas durante los eventos,, creo que ya lo encontramos :)

Creo que tendremos que replantear las fechas de los eventos jaja, por que ya tenemos en Julio, Agosto y Septiembre...las llegadas de los herederos.

Estabamos hablando con Tabata, que tal vez si compramos las cosas al por mayor, nos salen mas baratas jajaja asi que los que faltan a animarse para comprar los cinturones de seguridad del carro :o en cantidades, :P

Les queda de tarea a los hombres hacer que las niñas usen mas el foro.

Tabata y pillo felicitaciones !!!! que bendicion tan grande, definitivamente que regalos tan grandes los que nos dio Dios este año

bueno yo creo que si es buena idea que las mujeres tambien se integren y asi creen su propio chat de chismes y tambien para que asi tambien se conozcan.
Osea muchachos a decirles a sus señoras o novias para que se integren.

si eso esta muy bien que se integren, y se reactiven en el foro las que ya son usuarias... Recuerden que aqui estan sus padrinos, entonces sus opiniones en todo lo relacionado con el Club y las actividades tambien dependen de ustedes niñas.

Una vez mas FELICITACIONES a todos los padres (papa y mama), son excelentes noticias para todos nosotros, mucha alegria y una forma distinta de ver la vida con este grupo de amigos que se ha fortalecido tanto.

Bendiciones.

Bueno, hablando de las actividades, no olviden que el 23 de Mayo tenemos Tepanyaki en Tabio, necesitamos ir mirando quienes van para hacer las cuentas, de personas. Y ademas, no se les olvide que ese dia es el baby shower de Martina.

Hablemos para vernos en estos dias con Tabata y Pillo, creo que no los vemos desde el dia que fuimos a la casa de ellos y almorzamos pasta, cuando les contamos de nuestro bebe,, osea, en Febrero, son unos ingratos.

bueno.....pues yo estoy haciendo la tarea......vamos a ver si logro que esto se publique :P
Me encanta la idea del tepanyaki, quisiera saber que podemos llevar, o en que podemos ayudar.....

la ultima vez que vimos a Tabata y Pillo fue en Amarti en Usaquen.......ya es hora de que se dejen ver, ademas que les debemos un ABRAZOTE de felicitancion por este nuevo integrante que tenian tan guardadito....

sandricks dijo:
bueno.....pues yo estoy haciendo la tarea......vamos a ver si logro que esto se publique :P
Me encanta la idea del tepanyaki, quisiera saber que podemos llevar, o en que podemos ayudar.....

la ultima vez que vimos a Tabata y Pillo fue en Amarti en Usaquen.......ya es hora de que se dejen ver, ademas que les debemos un ABRAZOTE de felicitancion por este nuevo integrante que tenian tan guardadito....
Buenooo te felicito, bienvenida,,,, gracias, pero no hay que llevar nada, solo confirmar los que vamos para poder hacer cuentas de la cuota por cada uno, les estaremos avisando los confirmados, hasta ahora estamos:

Alvaro y Sandra
Fernando y Angie
Rodrigo y Margarita
Berny y majo
Camilo
Juan Camilo