JuanCa dijo:Hummm, lastima que el dueño no lo quiere dejar golf, en mi opinion quedaria de lujo! bueno son los gustos del dueño!
JuanCa
Berny dijo:Si que lastima yo trate de convencerlo pero no quizo.JuanCa dijo:Hummm, lastima que el dueño no lo quiere dejar golf, en mi opinion quedaria de lujo! bueno son los gustos del dueño!
JuanCa
ILIADA dijo:EL TARGA ES DIVINO, VOY A TENER UNO DE ESOS, NO SE CUANDO, PERO LO VOY A TENER!
ILIADA dijo:Aca en Cali hay uno convertible, el dueño me dijo que era el unico que habia en Colombia, nunca lo ha saco de la bodega lo mismo que los otros carros.
Lo vi apenas llega a vivir a Cali, hace un poco mas de 4 años. De hecho tiene una coleccion de carros espectacular.
Lo malo es que el dueño es un señor bastante difiicil y ni a su nieta la deja entrar a la bodega, por eso no pude tomar fotos.
Si Dios quiere y todo sale bien, el otro año me traigo el Targa de Miami, le estoy haciendo mucha fuerza para traerme el carrito.
Si le interesa me dice y traemos dos, ya tengo uno ubicado.
Fernando dijo:ILIADA dijo:Aca en Cali hay uno convertible, el dueño me dijo que era el unico que habia en Colombia, nunca lo ha saco de la bodega lo mismo que los otros carros.
Lo vi apenas llega a vivir a Cali, hace un poco mas de 4 años. De hecho tiene una coleccion de carros espectacular.
Lo malo es que el dueño es un señor bastante difiicil y ni a su nieta la deja entrar a la bodega, por eso no pude tomar fotos.
Si Dios quiere y todo sale bien, el otro año me traigo el Targa de Miami, le estoy haciendo mucha fuerza para traerme el carrito.
Si le interesa me dice y traemos dos, ya tengo uno ubicado.
Es una buena opcion, pero si se trata de importarlo, prefiero traerme un turbo o un Porsche