Otra restauracion por Ucros Automoviles

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
Restauracion del 2002 Targa de Francisco Munera.

DSC06515.jpg

Huy la semana pasada pase por el taller de Berny y vi el targa en mencion, me imagino que va a quedar de pelicula, como usualmente los deja Berny.
Berny, por favor muchas fotos de este trabajo, para estar al tanto de los progresos.

JuanCa

Hummm, lastima que el dueño no lo quiere dejar golf, en mi opinion quedaria de lujo! bueno son los gustos del dueño!

JuanCa

Berny dijo:
JuanCa dijo:
Hummm, lastima que el dueño no lo quiere dejar golf, en mi opinion quedaria de lujo! bueno son los gustos del dueño!
JuanCa
Si que lastima yo trate de convencerlo pero no quizo.

Es verdad, aunque si vamos a ser justos, tenemos bien pocos autos negros rodando, asi que bienvenido.

La verdad no muy alto el nivel pues quiere una pìntura general, cambiar boceleria y algo de tapiceria.
Ademas que el carro esta muy bueno y ya se habia pelado hace 5 0 6 años

EL TARGA ES DIVINO, VOY A TENER UNO DE ESOS, NO SE CUANDO, PERO LO VOY A TENER!

Cada vez que entra uno de estos carros para restauración donde Berny me emociona pensar còmo los deja y cómo dejarà al mio...la fecha está cerca...el martes 3 de Nov entra, si Dios quiere!!! vamos a ver.

ILIADA dijo:
EL TARGA ES DIVINO, VOY A TENER UNO DE ESOS, NO SE CUANDO, PERO LO VOY A TENER!

jejeje, pues yo tambien quiero, y tengo ubicados los 8 o 9 que hay en Colombia y aun sigo sin tener uno de esos.... ;D, complicado, o vayase bien sobrado de precio y seguramente lo obtenga.

Aca en Cali hay uno convertible, el dueño me dijo que era el unico que habia en Colombia, nunca lo ha saco de la bodega lo mismo que los otros carros.
Lo vi apenas llega a vivir a Cali, hace un poco mas de 4 años. De hecho tiene una coleccion de carros espectacular.

Lo malo es que el dueño es un señor bastante difiicil y ni a su nieta la deja entrar a la bodega, por eso no pude tomar fotos.

Si Dios quiere y todo sale bien, el otro año me traigo el Targa de Miami, le estoy haciendo mucha fuerza para traerme el carrito.
Si le interesa me dice y traemos dos, ya tengo uno ubicado.

ILIADA dijo:
Aca en Cali hay uno convertible, el dueño me dijo que era el unico que habia en Colombia, nunca lo ha saco de la bodega lo mismo que los otros carros.
Lo vi apenas llega a vivir a Cali, hace un poco mas de 4 años. De hecho tiene una coleccion de carros espectacular.

Lo malo es que el dueño es un señor bastante difiicil y ni a su nieta la deja entrar a la bodega, por eso no pude tomar fotos.

Si Dios quiere y todo sale bien, el otro año me traigo el Targa de Miami, le estoy haciendo mucha fuerza para traerme el carrito.

Es una buena opcion, pero si se trata de importarlo, prefiero traerme un turbo o un Porsche

Fernando dijo:
ILIADA dijo:

Es una buena opcion, pero si se trata de importarlo, prefiero traerme un turbo o un Porsche

jejeje es verdad.. o turbo.. o porsche.. o bueno un convertible! ;)