Soy nuevo aqui

Canche

New Member
21 Jul 2010
4
0
1
Hola! saludos desde Guatemala, soy otro fanatico mas de estos clásicos, he ingresado varias veces a esta página encontrando articulos interesantes. Les cuento que tengo un 2002 1971 color rojo, que poco a poco he ido recostruyendo, en cuanto tenga fotos estaré presentando mi carro. :bmw:

Hola Canche, bienvenido a nuestra familia. Nos encanta saber que este medio te ha sido util en el mantenimiento de tu 2002. Esperamos lo sigamos siendo y en adelante para cualquier consulta puntual no dudes en publicarlo para que encuentres el punto en el que deseas tener tu clasico.

Saludo desde Bogotá

Bienvenido, pero las fotos......................................

Un dia te vienes por Colombia y nos acompanas en uno de los viajes programados, conoces Colombia y el placer de pasear abordo de un 02 !

Soy nuevo aqui...Toma 2

Gracias por sus palabras de bienvenidad. Les presento a mi BMW 2002 1973, tengo 5 años de tenerlo he ido a todos lados y nunca me ha fallado, es un fiel compañero. Este clasico como tados saben es de muchos detalles gracias a los colaboradores de esta pagina he despejado algunas dudas, estoy tratando de dejarlo lo mas original posible pero aun me falta.

Hace dos años le hice trabajo de pintura. Ya era rojo cuando lo compre, originalmente era malaga.
01.jpg

08.jpg

013.jpg

Saludos a todos, cuentan con un amigo en Guatemala.

Que bonito esta tu 2002 canche, felicitaciones!!! Y una vez mas nos alegra ser de gran utilidad para poner tu auto en las mejores condiciones. Que trabajos tiene pendientes?

PD: combine los temas para seguir el hilo del post ;)

Lindo lindo auto Canche, imagino que debes robar miradas con él por las calles eh?? Aunque el Málaga es un color muy elegante para resaltar los cromos, ese trabajo de pintura Verona esta estupendo, my muy bonito, felicidades.

como preguntaba Fer, que sientes que hay pendiente en el??