A punto de adquirir un 2002 modelo 1972

Que debo tener en cuenta antes de adquirir un 2002??????

• Carroceria?

Votes: 4 80.0%
  • Motor?

Votes: 0 0.0%
  • Papeles?

Votes: 0 0.0%
  • Interior?

Votes: 1 20.0%

• Total voters
    5
  • Poll closed .
Hombre, yo me inclinaria por tener que hacer la menor inversion posible en estructura, latoneria y pintura. Mas bien sobre la marcha ir comprando jugueticos para mejorar su desempeño y apariencia superficial. Mucha Suerte

de acuerdo.. motor y suspencion son mas faciles y economicos de arreglar pero una mala linea de carroceria... imposible!!! suerte

discrepo ligeramente de ustedes muchachos. Si bien es cierto que se debe buscar uno bueno de carroceria, lo fundamental es que no haya tenido golpes fuertes, o que las puntas no esten dobladas o parte de la estructura esté seriamente comprometida, pero ademas, que esté completico!!!, el interior y todos sus lujos en buen estado y originales, vale mas que un guardabarro doblado o mal latoneado. Mi consejo es... fíjate en las puntas, y que el interior y el motor esten con todos sus accesorios originales!!!, las latas, se consiguen!!!!

Adicioné a tu encuesta el interior, para mi es fundamental ;) A pesar de ello, temas como los papeles son importantes, solo que se espera que el vendedor los tenga en regla

Yo pienso Igual que Fernando,

La experiencia me dice que en los interiores se va una muy muy buena cantidad de dinero, cada pendejada cuenta lo menos EUR $10 - $30 y si le faltan muchas cosas en los solos interiores se va un billete largo!
Lo segundo que yo miraria seria la carroceria.
La mecanica es lo mas facil!

JuanCa

...he he, esto esta bueno!, no habia contemplado lo de los interiores, para fortuna mia los de zee german estan muy completos, necesitan trabajo pero estan.

Rod dijo:
...he he, esto esta bueno!, no habia contemplado lo de los interiores, para fortuna mia los de zee german estan muy completos, necesitan trabajo pero estan.

con ello, tienes el cielo por las manos, la latas se reconstruyen, o se compran, y queda nuevo!!!!!

...unas fotografias del candidato de nuestro nuevo forista nos daria una idea de por donde "meterle muela" con mas ahinco!

;)

Muchísimas gracias por los consejos a todos, me comprometo a enviarles fotos lo más rápido y detallado posible. Tomaré uno a uno todos esos tips para verificar de nuevo el carro. De las cosas relevantes q tengo en mente el carro tiene la linea en condiciones aceptables (por encima), el motor....todavia tengo que verificar más a fondo su estado (tomando la compresión y revisando fugas en fin..) Por otro lado, en el interior si recuerdo que el panel o tablero si esta muy deteriorado y le hace falta la tapa que cubre debajo del timón. La boceleria del carro esta en muy buenas condiciones (persiana delantera , bompers , boceles en general)

Igual creo que al enviarles las fotos tendrán una idea mas cercana de la realidad del carro. Es mas yo creo que alguno hasta puede ya haber conocido el carro en el pasado; pues tengo entendido que no son tantos como otras series de Bmw. en Bogotá.

Mil Gracias

Sercastel dijo:
Muchísimas gracias por los consejos a todos, me comprometo a enviarles fotos lo más rápido y detallado posible. Tomaré uno a uno todos esos tips para verificar de nuevo el carro. De las cosas relevantes q tengo en mente el carro tiene la linea en condiciones aceptables (por encima), el motor....todavia tengo que verificar más a fondo su estado (tomando la compresión y revisando fugas en fin..) Por otro lado, en el interior si recuerdo que el panel o tablero si esta muy deteriorado y le hace falta la tapa que cubre debajo del timón. La boceleria del carro esta en muy buenas condiciones (persiana delantera , bompers , boceles en general)

Igual creo que al enviarles las fotos tendrán una idea mas cercana de la realidad del carro. Es mas yo creo que alguno hasta puede ya haber conocido el carro en el pasado; pues tengo entendido que no son tantos como otras series de Bmw. en Bogotá.

Mil Gracias

Por supuesto!!!, esperamos ver esas fotos para aconsejarte con ese 2002. Es muy probavle que lo hubieramos visto alguna vez, pero a veces veo 2002 en las calles que nunca habia visto, unos buenos, y otros muy deteriorados...

...igual, si esta como "sobrao 'e tigre" encomiendese a San eBay!!

;D

No mentira, esperamos que sea una magnifica compra, ya en adelante la marca, el foro y los miembros del club garantizan una magnifica experiencia!

Sercastel dijo:
No he podido montar las fotos en el portal del club...como lo hago????
Gracias

Hay un post muy detallado y explicado de como subir las fotos, haz clic aquí y leelo de comienzo a fin... con instrucciones bien claras. Si no puedes, me avisas por Mensaje Privado y te doy una mano

no pude con el enlace ultimamente me esta quedando grande ::) pero ve a reglas del foro y ahi hay un hilo con el tema.. ahi esta todo explicado...
saludos

Ya con aquel enlace que te puse arriba, sube todas las fotos que quieras.... queremos ver fotos!!!!!!!!!

Recuerda reducir el tamaño de la imagen a 800X600 pixels, con la ayuda de programas como el Microsoft Picture Manager.. antes de subirlas, para que descarguen rapidamente

Fernando mil gracias , ahora si

IMG_0137.jpg

IMG_0138.jpg

IMG_0139.jpg

IMG_0140.jpg

Jeje, casi casi, voy a darte una manito y editar tu post... para que salgan las imagenes. Recuerda que para poner cada imagen, debes pegar aqui el enlace que empieza por