Busco BMW E30

jpge84

BMW 135i 2011
24 May 2012
28
0
1
Bogota
Senores, buenos dias.

Estoy en la busqueda de un BMW E30 para utilizar como carro de Pico y Placa, participar en todos los temas del grupo incluyendo reuniones y demas y restaurarlo de a pocos a su condicion original dejandolo perfecto.

Que carro me recomendarian y porque?

Gracias

Bueno, que prefiere:

Coupe o cuatro puertas?
Buen motor o económico en gasolina?
Pre o post?
Precio?

Pero lo mas importante es que sea una buena base, que lo hayan querido!!! Porque de otra manera no hay bolsillo que lo levante.

Zzrey dijo:
Bueno, que prefiere:

Coupe o cuatro puertas?
Buen motor o económico en gasolina?
Pre o post?
Precio?

Pero lo mas importante es que sea una buena base, que lo hayan querido!!! Porque de otra manera no hay bolsillo que lo levante.

Preferiria Coupe, de buen motor, aunque no es facil conseguirlo ojala de Caja Alpina, preferiblemente placa terminada en 9,0,1o2 y el precio alrededor de los $15.000.000 pero dependeria del estado del mismo.

Gracias !

Por favor!! Insisto. Hay que ver muchos y no acelerarse, no dudar en hacer un peritaje a fondo si hay entusiasmo en alguno. Bienvenido con el E30 una vez se consuma el negocio. :ok:

Hable con el dueño del E30 y lo muestra hoy en Suba. No tiene caja alpina. Alguien se le mide a verlo a las tres?

Fernando dijo:
Pues no se ve mal, que le disgustó de ese E30?

Tapizado , pintura , tablero, y el estado del motor no se sabe y no se pudo hacer nunca las pruebas de rigor porque el carro no tiene SOAT y esta vencida la técnico mecánica

Fanatic dijo:
Tapizado , pintura , tablero, y el estado del motor no se sabe y no se pudo hacer nunca las pruebas de rigor porque el carro no tiene SOAT y esta vencida la técnico mecánica

Descartado.. es un salto al vacío. Pararlo vale millones. Sin duda.

camsan dijo:
Se ve bien el que publico Iván.

Acababa de hablar con el que primero publicaron (el de Suba) e iba a ir a verlo pero ya descartado despues de estos comentarios. Voy a llamar ya mismo al publicado por Ivan, quien se le mide a acompanarme a verlo hoy tipo 3Pm?...Mi celular es 3212050056 para el que se anime y me colabore con la asesoria de Uds que ya conocen de estos carros !

Gracias

Este estuvo publicado, no se si ya lo vendieron, pero nada pierde en llamar, no se veia tan perfecto, pero tenia todos los juguetes, caja "alpina", sillas sport, computador de abordo, techo

c6da23ad.png