Nuevos artículos y accesorios en la Tienda del Club BMW Clásicos Colombia

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Para todos nuestros fieles socios que no pudieron acompañarnos al lanzamiento del pasado 6 de Junio, y para todos nuestros seguidores, todos los artículos y accesorios del Club estan disponibles para compra inmediata en línea en nuestra renovada tienda online. Pueden comprar con toda confianza pagando atraves de Pagosonline.

http://www.bmwclasicos.com/accesorios.php

A1003.jpg

A1010.jpg

A1012.jpg

A1013.jpg

A1016.jpg

A1017.jpg

A1014.jpg

y mucho mas......

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy yo me apunto a un logo metálico para la parrilla fer!

Bien, el de la muestra es del logo del club 2002 pero se haría el mismo. Están zzrey y Oscar, alguien mas quien esa plaqueta para la persiana?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Muchachos, mañana se llevarán artículos y de los que se agoten no hay problema, pues se toma el pedido pago y se entrega en 5 dias hábiles, así que no hay disculpa. Precios super cómodos y artículos divinos. De lo único que no hay stock es de paraguas, mugs con logo en acero y franelas de mujer....y de las cobijas, esas son sobre pedido. :bmw:

Orlando dijo:
Muchachos, mañana se llevarán artículos y de los que se agoten no hay problema, pues se toma el pedido pago y se entrega en 5 dias hábiles, así que no hay disculpa. Precios super cómodos y artículos divinos. De lo único que no hay stock es de paraguas, mugs con logo en acero y franelas de mujer....y de las cobijas, esas son sobre pedido. :bmw:

Gracias Orlandito,

Yo como que compro otro pin de solapa, están bien bonitos

Sent from my iPad using Tapatalk HD