Alfombra E30

JuanSebastian

Moderator
12 Jun 2010
1,657
2
38
Bogotá
Abro este tema para hablar del alfombrado de los E30 especialmente con ocasión de la compra de la alfombra para la fea.

Tengo en mente cambiarle el tapizado a rojo y quiero, por ende, cambiarle la alfombra a la que es roja (como un rojo oscuro). ¿Se consigue original? ¿Es diferente a las de E30 PRE?

JuanSebastian dijo:
Abro este tema para hablar del alfombrado de los E30 especialmente con ocasión de la compra de la alfombra para la fea.

Tengo en mente cambiarle el tapizado a rojo y quiero, por ende, cambiarle la alfombra a la que es roja (como un rojo oscuro). ¿Se consigue original? ¿Es diferente a las de E30 PRE?

Juan... lueego con tiempo le ayudo. mejor jajaja pero si es diferente pre a post, (en pre ni siquiera viene rojo creo) difiere tambien coupe a 4 puertas....

Juan en www.worlduph.com esta la alfombra para E30 y una carta de colores. Hay un Rojo y un Ox blood que me imagino pueden servir. Debe cambiar los paneles de las puertas al mismo color de la tapicería. El costo de la alfombra es de 425 USD. Mi pregunta: Va a tapizar paneles de puertas en rojo? Y la silleteria en cuero? Si es así.... :alabaooo: Sinceramente yo lo pensaría dos veces.

JuanSebastian dijo:

hombre, búsquese una alfombra negra para el E21 mas bien y se va de Golf ;D jejeje

Hablando en serio, como dice Jorge, en los Pre no viene ese color, seguramente hay diferencias, y entre coupe y cuatro puertas tambien. La tinturada sobre un color oscuro, no se que tan durable sea como en el caso inverso (azul a negro ;D), pues el color impregna el material y queda imborrable, pero pasar de negro a un rojo ladrillo, se puede ir pelando en un tiempo corto ese tinturado

Fernando dijo:
hombre, búsquese una alfombra negra para el E21 mas bien y se va de Golf ;D jejeje

Hablando en serio, como dice Jorge, en los Pre no viene ese color, seguramente hay diferencias, y entre coupe y cuatro puertas tambien. La tinturada sobre un color oscuro, no se que tan durable sea como en el caso inverso (azul a negro ;D), pues el color impregna el material y queda imborrable, pero pasar de negro a un rojo ladrillo, se puede ir pelando en un tiempo corto ese tinturado

Fer el Golf con interior azul queda de locos no hay que tinturar a negro, me lo imagino y queda de ensueño!!

como dice Fer... si el color original era rojo y debajo del negro esta... no es complicado pues se retiran los tintes y queda claro y listo!... pero sino tiene que ser un muy buen tapicero que prepare muy bien el cuero así no se pela fácil... no es imposible de hacer y quedaría muy bien! pero meterle para venderlo? o se lo va a quedar?

Estoy en la duda, no le he hecho mucha fuerza a la venta porque me da guayabo venderla... Pero si no la vendo me voy con ese rojo que me encanta. Además yo creo que mandaría a hacer nueva toda la banca trasera.