Continuan bajando de precio los E36

Lo malo y por desgracia, es que por derecho bajan tambien el precio del resto congéneres para los desentendidos del tema :vejete:
 
Fer, el caso es generalizado. Pasa igual que con los E90: De ser carros de 80 millones en adelante, hoy encontramos casos como este:

50 millones modelo 2010
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22180425-bmw-serie-3-318i-2010-_JM

o este: 45 millones modelo 2006 con motor nuevo
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22152368-bmw-serie-3-320-i-2006-_JM

Con los E46: Hace 4 años no bajaban de 70 u 80 millones de pesos. Hoy en dia encontramos E46 de 38 millones de pesos como este, con 78 mil kilometros y full equipo (lo fui a ver y esta muy bueno)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22211845-bmw-serie-3-323i-1999-_JM

De igual forma, los E30 que hace 4 años estaban por encima de los 20 millones de pesos (vendi mi E30 323 en 21 millones), encontramos casos como este que se encuentran por la mitad del precio:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22047765-bmw-serie-3-323-i-1985-_JM

Creo yo que la pérdida de valor de los carros no es solo de los E36. Es de todos, y si nos metemos con los Serie 5.... :auch:. el tema es peor. Creo que el precio de los BMW está ligado al estado del carro, su historia, su mantenimiento, su origen, incluso hasta su dueño. Creo yo que ni Fernando vendería su E30 en 11,5 millones, ni Juan Camilo R vendería su E36 Coupe en 16 millones, ni el cuñado vendería su E46 en 38 millones, solo por mencionar algunos Socios. :ok:
 
Juan touring, claro, bajan todos no hay duda, pero me sorprendió ver un E36 ya a ese precio, la mayoría están sobre los 20, pero ya se empezara a romper la frontera...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los carros usados van para abajo. Hoy en dia con la cédula entregan uno nuevo y cada dia valen menos. Hace unos años conseguir uní nuevo no era tan fácil. Tocaba esperarlos meses.