Busco Rines 16

Mskaff

New Member
18 Ago 2012
20
0
1
Hola a todos,

Estoy buscando unos rines 16 para un E30. Actualmente tengo unos BBS de 15" que los podriamos negociar.

Saludos.

Que pena. Aqui adjunto foto

photostream

En que ciudad esta ubicado?, y que rines busca?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy en Barranquilla, este es mi primer BMW aunque llevo años buscando, nunca habia podido encontrar en el estado que lo queria. Primero empecé buscando un E21, luego seguí con E30 hasta que encontré este cabrio., que en este momento está en el taller tomando unos detalles menores de pintura.

En cuanto a los rines, estoy interesado en un tipo un poco mas deportivo que los que tengo. Despues de ver muchas fotos y leer muchos foros, he visto que los Azev tipo A se ven espectaculares, al igual que los Hartge, Alpina, entre otros. Se que son rines de alta gama, pero el carro los amerita. Igualmente escucho sus sugerencias. Los rines actuales que tengo se entregarian con las llantas mostradas.

Gracias por el interes.

bienvenido.

la verdad este tipo de rines que buscas no se consiguen por estas tierras... es bien dificil!! te toca vender los actuales y traer del Europa o USA los rines que quieres.

slds

No se cuales son los Azev que menciona, conozco los Hartge y los Alpina, de los cuales algunos E30 aquí los tienen, pero contados, y creo que todos importados por sus dueños. Son rines caros, en eBay Alemania hay un juego de 16" muy bueno y completo para E30 en mas de 1500€ mas los envíos, para que tenga un orden de precio si quiere buscarlos fuera ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

No estaría mal una foto del cabrio!

Yo le podría unos BBS 15, los tradicionales. Para mi se ven divinos con ellos y si le quiero dar un look más deportivo le instalaría suspensión más dura de menos altura.

Yo estoy de acuerdo con Michel!!! Ese carro con los BBS originales 15" se ve divino... Y bajito aun mas!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Cuando salga del taller les pongo unas fotos y sigo escuchando sugerencias sobre los rines. Saludos.

Por los rines, sólo he visto dos con esos rines y el otro es gris oscuro. Conozco ese carro hace bastante tiempo cuando vivía en Bogotá.

Un obsequio que encontre en un grupo en Facebook. Foto de nuevo cuando lo ofrecián en Medellín, lastimosamente desde nuevo no tenía los rines originales 15, pero el carro siempre ha estado muy bueno.

BMW325iC1988JTA9305.jpg

Gracias por esa joya de foto. Parece mentira que despues de tanto tiempo se conservan asi. Esos carros son únicos.