Consulta impermeabilizante E21

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Muchachos. preprepreguuunta!

buscando un carro en ineditos volví a ver esta foto del e21 de Josemaria... y me surgió una duda. Originalmente venia pintado de negro debajo del paragolpes trasero?? hay varios e21 que lo tienen asi pero siempre he dicho que es por error... se supone que el e21 de Josemaria nunca se ha pintado... entonces?? viene asi o no??

548133_358429194209860_1401794556_n.jpg

Andres... a dormir porque ya no esta al 100% :jajaja: :jajaja:

estamos buscando fotos de post... osea que esa foto si que sirve!!! eso quiere decir que NO va pintado de negro esa parte. ademas me gusta mas así!! jejejeje

Jorge M3 dijo:
que buen dato koke!! mil gracias...

yo ya compre y es mas deben de entregarme hoy o mañana los botones para reclinar la silla y dar paso a la silla trasera, pero me hace falta una de las tapas del costado, la de la silla del piloto del lado externo... ahi se ve en la foto... esas tambien las tendran en Porsche??

Pues de eso ya no estoy tan seguro, toca preguntar ;)

Jorge M3 dijo:
Andres... a dormir porque ya no esta al 100% :jajaja: :jajaja:

estamos buscando fotos de post... osea que esa foto si que sirve!!! eso quiere decir que NO va pintado de negro esa parte. ademas me gusta mas así!! jejejeje

El mio tampoco ha sido pintado nunca y viene pintado del mismo color del coche, lo que si que se nota rugoso

Yo siempre me pregunte lo mismo, estas fotos de mi carro al fondo me sacaron de la duda:

550677_438843962835049_10526508_n.jpg

3609_438833299502782_640386739_n.jpg

Dato curioso: En la casa siguiente a donde estan los carros vivia cuando chiquito JORGE 40 jaja

y ud es el de las fotos??? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: mentiras Jose... pero en las fotos se ve que va sin el negro!!!

No me acuerdo quien de Autogermana una vez me dijo que eso era como opcional, que era como lo que pasa con los 5 e39 que traian el paquete para terrenos dificiles y venian suplementados, los e21 venian pintados asi a manera de guardabarros. A mi de hecho me gusta mas asi porque de lado hace ver el carro menos culon, y va con el color del estribo y el spoiler delantero.

Esas fotos casualmente estaban en un album familiar, y digo que es mi carro por que es 323i y por el color pero no hay una en que salga la placa para confirmar. :)

Chevere repetir esa foto en esta época con la misma modelo en la misma cuadra, en la misma posición y con carros similares ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jose, yo veo mucho azul en esa foto... y si miramos la reciente se ve muy poquito azul... por eso digo que ese de la foto no venia con el pintado de negro....

Estoy buscando una pagina donde hacen eso, recrean la foto de hace años con las mismas personas y tratando de tener la misma ropa etc. Apenas la encuentre pongo un par de fotos.

andresnino dijo:
Chevere repetir esa foto en esta época con la misma modelo en la misma cuadra, en la misma posición y con carros similares ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ya me desvió el tema!! jajajajaja

en cuanto al negro... de lado se ve mejor pero en el angulo de la que puse yo no me gusta...

JoseMaria dijo:

Esta foto lo muestra claro, venia de color!, no en negro. Lo que se ve en negro es el hueco del repuesto. Mire la distancia en pintura de color desde la punta del bomper atras y la foto actual, en la actual ni se ve el color, en la foto vieja si

si...y de cola se ve mas raro aun pq se ve cortado, pero aun asi me gusta mas y pues no es tanto que protega pero si ayuda con la salpicada de barro, yo creo que por ejemplo si salta un piedra q pique la pintura es mas facil echarle negro que ponerse a mezclar color.

Estaba tratando de ver la placa del carro blanco pero no se logra, que tal que sea alguno conocido??