BMW DEALER ABANDONADO Y CONGELADO EN EL TIEMPO DESDE LOS 80S

Aqui esta el e21, aunque casi no se ve

63A76103-1238-4669-9C10-7AA3015C0E79-1897-000001B5A598161C.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si habia visto en otro sitio el tema, pero comentaban que era mentira, para darle publiciad al concesionario :jajaja:

daniel1993 dijo:
Parece un Serie 7 E23...lo curioso es que tantos años ahí y ni una llanta baja ni nada... :idea:

Saludos

El serie 7 e23 es el primero q se ve, el e21 esta al fondo y casi no se ve, solo se le ve la ventana trasera derecha, y es logico que alguien va y limpia y hecha aire a las llantas, ya que un carro parado, las llantas al mes o 2 meses obligatoriamente se bajan, y pues estos llevan mas de 20 años parados...

Sent from my iPhone using Tapatalk

El E21 esta atrás , esquina superior derecha , sólo se le ve parte del vidrio trasero derecho y la puerta derecha, creo que no jugaron dónde esta Javier! , me queda la duda que el serie 6 estaba modificado, claro de época, era consesionario oficial cierto?

nunca han salido mas fotos... ya han dicho que carros son y no habían e21... obvio vi el carro que esta al fondo pero esto se ha hablado muchas veces y en muchos fotos y no me acuerdo que carro han dicho que es... igual dicen que es fake.. otros que no.. el tema es que no aparecen mas fotos... y no pasa nada.. como raro no??

las llantas no tienen porque desinflarse en un año o mas... si están nuevas pueden durar muchos años... que se dañan y pierden la forma si.. pero hasta ahí ;) y mas de esa época que usaban neumático jejeje es mas el Ford, el Borgward de Rober llevan como 4 años quietos o solo los he movido para lavarlos y eso son unos metros no mas.. y ahi estan sin desinflarse las llantas.

Naaah, cuando quieran montamos consecionario setentero...

Paddy's Tapatalk