M3, B3 o hartge? e46

:alabaooo:El mejor look sin duda el M3, pero tambiém me gustó el look del Hartge, mucho mas que el Alpina, y siendo este ultimo un 4 puertas, pierde gracia, se ve normal, aunque rescato del Alpina el spoiler trasero.
El Hartge un fierro!, y que tal las sillas?, las mismas del Porsche GT3?... o muy similares, que alguien me corrija. Buen video!

PD: edité el enlace, estaba para móviles, y además el video no tenia ajustado la proporción ancho/alto del original ;)

Si durante el video dicen que son las del GT3, a mi si la verdad me gustan más las del M3, el Hartge también es ocupe, pero con tanto fierro se ve es más inestable, estoy de acuerdo la mejor pinta el M, el alpina si lo veo muy normal sin demeritorio obvio

La conversión del Hartge muy brava, aunque no lo favorecen mucho los rines. Aun siendo un sedán, no me disgusta el Alpina, pero por aspecto obviamente se lleva las palmas el M3. ( el color es un plus que desventaja a los azules)
...pero si, M3 es M3.

Paddy's Tapatalk

me quedo con el M tooooda la vida!! jejeje look y fierro! aunque no me disgusta para nada el hartge!!! fierro y buen look! al Alpina como dice Pradita... se quedaron con los rines y el spoiler delantero que es casi que lo mismo... no gusta tanto.

De acuerdo, a pesar de ser un seguidor de Alpina, sólo hasta los E36 me gustan los turbina, ya en el E46 hay mejores diseños y acordes con el corte de la carrocería, y el spoiler delantero muy plano para las curvas del E46

Sent from my iPhone using Tapatalk