Compro OBC 2 para Mi 323i

TODOS! los tableros de e30 que he visto. tienen el conector para la terminal amarilla... y no son pocos ;)

JoseMaria dijo:
Ahi estuve hablando con Carlos Vargas y sobre el remate del OBC me dijo:

".....pero la verdad no lo he cambiado pero tengo el sensor de temp, y el gong...y si es verdad la palanca del euro para la luz de parqueo....esa ya esta en camino pues parece ya estar vendido.

Si hay cosas que quedan mal publicadas y es importante tartar de ser lo mas certero posible"

Es la idea, he hablado un par de veces con Carlos, buena persona. No se ha dado la oportunidad de comprarle algo porque siempre termino comprandolo en eBay o pidiendolo directamente, sin embargo tiene precios justos, considerando que "uno no compra pan para vender pan". De todas formas la publicacion dice "completo" y no esta completo, ya mencioné lo que falta, y se debe precisar que la función de luz de parqueo con la palanca izquierda de un carro americano queda sin servicio.

En la única oportunidad que intenté comprar algo, lo tenia publicado como NUEVO y original, y no era nuevo ni original (un forro de palanca de cambios de E30). Debe ser mas preciso en las publicaciones, de caballeros le puse calificación neutra en mercadolibre.

Esta ilustracion del ETK muestra las partes que componen el OBC 2 completo

On-board computer - BMW parts catalog

El pito es la pieza No. 20, el Gong es la No. 10, y cada uno lleva su soporte (o tapa), piezas No. 21 y No. 11 respectivamente

PD: titulo del tema cambiado por la discusion entorno a OBC

Mil gracias! Carlos se ha portado muy bien, ahi estoy negociando, ya tiene el gong y me esta cambiando la palanca por la europea para q no quede funcionamiento de del parqueo

Hoy acá en Cali q fui por mi E30 el del taller me dijo q se le media a ponerlo, ademas tiene el M3 ahí donde puede ver en caso q se pierda en algo.... Vamos a ver, les contaré

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno, les cuento q ya compré el OBC2, ahora falta es toda la instalación, les iré contando a ver q ayuda necesito
avabusyp.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Bueno, les cuento q ya compré el OBC2, ahora falta es toda la instalación, les iré contando a ver q ayuda necesito
avabusyp.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Mario que berraquera!! Cada vez más completo su e30. Nos vemos esta noche.

mariogiraldouribe dijo:
avabusyp.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Estupendo, veo que faltó el arnés donde va conectado el sensor de temperatura y el pito...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Si, hace falta eso y el soporte del gong, ademas la palanca es la americana pero me la cambian por la Europea en 2 semanas, mas las cositas q hacen falta!

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09