Busco Linterna Recargable y Juego de Tapetes

Es cierto no sólo menos gadgets, si no que los interiores son menos resistentes, todo es más delicado

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Es cierto no sólo menos gadgets, si no que los interiores son menos resistentes, todo es más delicado

Tampoco traen calcomanías en el motor, ni nombre de la pintura, cosa me gusta arto de los viejitos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los E90 no la traen, por lo menos mi 318 nadaaaa.... Y si efectivamente los viejitos vienen mas resistentes, los modernos no están hecho pa durar 50 años o mas...

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que somos de las úlimas generaciones que aún nos gustan las cosas duraderas, o nosotros estamos muy chapados a la antigua :vejete: No se si en 10 o 15 años lo dejen a uno rodar su clásico, y efectivamente parezca uno un dinosaurio, por que ya todo está más diseñado para ser reciclado y de hecho se usa mucho material de segunda.

rod dijo:
Creo que somos de las úlimas generaciones que aún nos gustan las cosas duraderas, o nosotros estamos muy chapados a la antigua :vejete: No se si en 10 o 15 años lo dejen a uno rodar su clásico, y efectivamente parezca uno un dinosaurio, por que ya todo está más diseñado para ser reciclado y de hecho se usa mucho material de segunda.

Lo bueno es que los carros que tenemos no son de reciclar: son de durar....