F430 Challenge

Rod

Administrator
Miembro del equipo
18 Feb 2008
9,273
1
38
Bogota
Mirad lo que me he encontrado esta tarde, el pobre hombre debio hacer enormes esfuerzos para rodarlo sobre los policias acostados subiendo de la 7° por la 106.

Deberan perdonar la calidad de la fotografia, pero fue hecha con el telefono.

DSC00015.jpg

da la sensacion que la llanta delantera izquierda tuviera camber positivo .... :-\

JuanCa dijo:
Lo quiero ver picando por la calle 92 entre Av. 15 y autopista! Jajajajaja

JuanCa

A que se queda haciendo equilibrio en una de las jorobas de la calle....

Jorge M3 dijo:
que carro!!!! yo quiero uno.. jejejeje aunque no se podria andar por ningun lado... ::)

Teniendolo, vale la pena alquilar el autodromo y girarlo como es debido.
Estaba pensando, cuanto pagarian por girarlo una horita en el autodromo?

Ir a girar en el Autódromo, sin nignun tipo de asistencia (ambulancia, bomberos o grua), por vehiculo vale como 60k el dia, es barato... claro esta que pueden haber otros mas girando a la vez. Esto es entre semana, cuando no hay ningun evento programado ni escuela de pilotos tampoco. Yo tengo pensado, practicar varios dias, dandole buena patica al alpinito cuando este listo para pisar asfalto.

Fer... y no le quieres dar unas vuelticas al e30??? y de paso yo llevo el m3.. y mi tio el 2002 y mi hermanio el celica??? jajaja y pues creo que varios foreros mas irian.. jejeje aunque tocaria antes del 19... pero me llama la atencion a ustedes no??

Jorge M3 dijo:
Fer... y no le quieres dar unas vuelticas al e30??? y de paso yo llevo el m3.. y mi tio el 2002 y mi hermanio el celica??? jajaja y pues creo que varios foreros mas irian.. jejeje aunque tocaria antes del 19... pero me llama la atencion a ustedes no??

Seria muy divertido si señor... :)

Pues Fer ahi dejo la inquietud... yo podria antes del 19 de este mes.. asi que ustedes diran!!! ;)

no se trata de ir a acabar los carros pero si dar unas vueltas y sentir mejor el carro en un lugar seguro...

Jorge M3 dijo:
Pues Fer ahi dejo la inquietud... yo podria antes del 19 de este mes.. asi que ustedes diran!!! ;)

no se trata de ir a acabar los carros pero si dar unas vueltas y sentir mejor el carro en un lugar seguro...

Vea en lo que resultamos, yo diciendo pendejadas de cuando compre mi Ferrari ::)

La idea me parece interesante, por alli estaria aunque entre semana se complica...

Antes del 19 Jorge?, esa es la fecha de partida? No tengo detalles pero desde ahora buen viento y buena mar!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

Vea en lo que resultamos, yo diciendo pendejadas de cuando compre mi Ferrari ::)

La idea me parece interesante, por alli estaria aunque entre semana se complica...

Antes del 19 Jorge?, esa es la fecha de partida? No tengo detalles pero desde ahora buen viento y buena mar!

Efectivamente Rodrigo... el 19 arranco... ya les contare mejor... y gracias...
la corridita la veo algo complicada por lo que tiene que ser entre semana... pero todos nos podemos enfermar el mismo dia o no??? y con estas gripas que estan dando!!!! jajajaja ustedes diran! ;)

de mil amores me agriparia je je je.... pero con tanto que tengo or hacer.... dificil entre semana, y los fines de semana el autódromo ya esta programado para todo el año!!

Bueno... :( espero que para cuando regrese el alpina este armado y asi dar unas vuelticas pa ver cuanto anda.... jejejeje ;D

Fresco Jorge, si Fer no se lo presta se lo presto Yo ya que siento el carro como mio propio! Jajajajaja
Yo me uniria pero ya se cuanto corre un chevy spark... nada! Jajajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Fresco Jorge, si Fer no se lo presta se lo presto Yo ya que siento el carro como mio propio! Jajajajaja

JuanCa

el Sparksito se mueve, y mas que un Aveo GTi.... admas que son económicos!!!. Eso si cruzando no debe ser muy seguro

JuanCa dijo:

JuanCa

Pues Juanca, yo me referia a Fer en el alpina y yo en mi M3 (que se queda guardadito ;D) claro que vuelta nos tendra que dar!!! ;)

Y en cuanto al Spark.. se mueve.. y mucho mas que uno de sos supuestos aveo gti... ahora cruzando no se ??? Juanca como te ha ido por la circunvalar?? porque trae unas llanticas de juguete... ;)