BMW E21 Alpina, Hartge, Krankenberg - Trio Infernal

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Extraido de http://ccbmwuruguay.com/foro/post.php?tid=1063&qid=14570

Necesitamos traductores Aleman - Español en el Club... alguna sugerencia?... que tal estos fierritos ah?

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

;D ;D ;D ;D

Pues yo me apunto a buscar un traductor, que recientemente he adquirido un par de revistas de la época con pruebas de E21´s Alpina. Haber si para la semana las puedo escanear

Los faldones del Krankenberg y del Alpina en las fotos parecen idénticos,no? El del Hartge es precioso y va muy en la línea del E21, pero me decanto por el Alpina, hasta compré uno para el mio

Pues el Krankenberg me parece muy "jeton", se abre mucho al final, el Hartge es muy sobrio pero no se que tan utiles sean alli las rejillas tan hacia el centro, si es que las otras dos tienen ductos de ventilacion para discos de freno. Por lo que tambien termino de inclinar la balanza hacia el Alpina, el detalle de pintura es clave...

Por cierto, hablando de spoilers delanteros, hoy vi en un almacén uno para serie 3, no estoy seguro si para E21 o E30, nuevo, de plástico y sin pintar, y no me parecio nada mal, viene grabado con unos numeros seriales y especifica que para BMW Serie 3 y por supuesto el consabido "Made in Germany",

... una foto

18072008123.jpg

que lindo!!!! ese e21 esta espectacular...

y fer ese spoiler parece de e21... no me suena verlo en ningun e30.