bmw 2002 73 automatico

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
14.000.000 buen estado

http://picasaweb.google.com/zoommagazine/Bmw2002#

DSCN0851.JPG

ANDRES,

ESCRIBAME A NIKOBRICE@HOTMAIL.COM, ME INTERESA SU CARRO.

SLDS,

NICOLAS BRICEÑO R

Berny dijo:
Fer.... usted sabe si este carro todavia lo estan vendiendo? me parese como una buena opcion....

Si!!, ayer precisamente hablaba de el con Andresnino... esta originalito, y bacano, algo diferente

No ese nunca ha estado en el taller y jamas he manejado un automatico..... quien sabe que tanto camine.... o sera muy sonso???? pero si me parece algo diferente y la verdad a mi no me disgustan los carros automaticos siempre y cuando se muevan.

estoy de acuerdo.. se tiene que mover... mi hermano tiene un celica 2.0 automatico de 3 velocidades... que antes era mio.. y se movia muy rico... asi los cambios fueran laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooos!!!

hay que manejarlo.. ;)

yo lo maneje y se mueve rico, sube bien las lomas de medellin, por consiguiente en bogota se movera como pez en el agua!!

Uy, el joven Bernardo en Automatic, que bien. Nos hace falta ese color no?

hola q mas te envio el tel del dueño del 2002 73

Propietario LUIS FERNANDO VELEZ (Medellin)

Teléfono Casa 2667888
Teléfono Movil 311-7425956

ANDRES,

SABE ALGO DE ESTE CARRO?

EL CEL ES DE OTRA PERSONA Y EN EL FIJO ME DIJERON QUE EL SR VELEZ YA NO VIVE AHI.

SI SE CONSIGE LA INF, PORFAVOR HAGAMELO SABER.

SLDS,

NBR

Ese carro no esta tan bueno, no se lo recomiendo, por 14 se consigue uno mejor, tenga paciencia q en cualquier momento aparece otro, eso si, si sale algo bn bueno no lo dude tanto y hechele mano!

ANDRES GRACIAS POR EL DATO.

YA TENGO UNO EN LA MIRA, PERO TOCA HACERLE VARIAS COSAS.

VAMOS A VER SI EL NEGOCIO ES VIABLE.

SLDS,

NBR

Nicolas yo fui en diciembre pasado a comprar es carro pero la verdad se ve muy bueno en las fotos pero ya de cerca no esta tan bueno hay que meterle mucha plata.

LASTIMA, AUTOMATICO ME PARECE MUY INTERSANTE Y EFECTIVAMENTE EN LAS FOTOS SE VE BIEN BONITO.