Feliz 2009

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Buenos señores este 2008 se esta acabando, y fue un gran año para Tabata y para mi, haber conocido gente tan especial como lo son todos los del club, a todos un Feliz año nuevo y que Dios bendiga nuestros hogares y nuestros 2002 ;D

Feliz 2009 a todos

ahhh y se me olvidada Tabata Feliz cumpleaños!!!

:o

¡Ostras!!, como asi?? cumple años hoy 31??

Pues Pillo, gracias por el mensaje, tambien estoy muy agradecido con el 2008 por la cantidad de nuevos amigos tan especiales que he conocido, a todos ustedes muchas gracias y un abrazo gigante; muchos éxitos en 2009 y muchos kilómetros en nuestros odómetros en magnífica compañía.

Tabata, de cumpleaños un abrazo mas fuerte, felicitaciones.

Feliz cumpleaños a Tabata!!!!, como bien dice ella, esta un año mas joven que el proximo ;).
Bonita mensaje Pillo, el 2008 fue un año lleno de buenos momentos con nuestros 2002, conoci gente muy enriquecedora y amigable, y finalicé tambien la meta de terminar el 2002ti... la verdad que ha sido un año maravilloso para el Club, ademas de su crecimiento en el Foro y como entidad a nivel internacional

Feliz año para todos!!!

Como podeís comprobar por el horario español (ahora son la 20:10), aprovecho momentos antes de empezar a preparar la cena y las uvas de fin de año para estar un rato conectado.
Solo quería daros las gracias por toda vuestra ayuda durante el 2008, y espero que en el 2009 nos podamos ayudar más, yo tengo muchos proyectos para mi 2002 y os necesitaré mucho.
Sin más, os deseo lo mejor para el 2009 y que se cumplan todos vuestros deseos.
Un abrazo a todos,
Xevi.

Feliz Año para todos!!!! que buenos mensajes y que buenos amigos los que estamos aca... un abrazo fuerte para todos.. los mejores deseos en el 2009!!!!

Taba un abrazotototototote y Feliz Cumpleaños!!!