mis nuevos hijos

Efectivamente cuñado aquí está la prueba de mi cariño por los 2002. Lástima que el que restaure primero no hubiera sido el merecedor de las placas. Pero bueno... la prueba

IMG_0067.jpg

camsan felicitaciones, yo queria subir las fotos para compartir esta alegria con el grupo, pero ayer tuve un dia chocolate sol que termino a la 1.00 am de hoy, me toco hacer lo que no habia hecho el martes !
FELICITACIONES y hay que celebrar !!!!!!!!!!!
Una vez mas esta es una oportunidad para invitar a todos los amigos de la familia 2002 a que trabajemos en la medida de las posibilidades a tener nuestros carritos al dia y asi obtener el premio a nuestro esfuerzo, la placa de clasico que a TODOS NOS GUSTAAAAAAAAAAAAA
Una vez mas un abrazo y mi sueno es que todos los hijos de la familia tengamos nuestra plaquita !!!!!!!!!!!!!!

aprovecho para decirles que nos vamos a tener que reunir para celebrar varias cosas:
1. Hoy a la 1.00 pm sabemos si berny y majo tienen nino o nina
2. Que seremos tios por parte de tabata y pillo (acabo de caer en cuenta por que es PILLO !! el muy pillo nos tenia guardada una super bomba noticia que nos alegro a todosssssssssssss)
3. Las placas de camsan
4. Los nuevos embarazos, por si acas, pues con tanta noticia y fertilidad, toca estar preparados
5. Temas varios

Simpson dijo:
aprovecho para decirles que nos vamos a tener que reunir para celebrar varias cosas:
1. Hoy a la 1.00 pm sabemos si berny y majo tienen nino o nina
2. Que seremos tios por parte de tabata y pillo (acabo de caer en cuenta por que es PILLO !! el muy pillo nos tenia guardada una super bomba noticia que nos alegro a todosssssssssssss)
3. Las placas de camsan
4. Los nuevos embarazos, por si acas, pues con tanta noticia y fertilidad, toca estar preparados
5. Temas varios

Lastima que no clasifique para celebracion la nueva amiga de zee german, igual no anda en 4...

:'(

La moto de Rod... Rober que debe estar dentro del plan a celebrar. Dios con tanta emoción se nos olvido. En este instante está matriculada la amiga de Zee german. Amen

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mio, disculpa Rodri, reconozco, se me olvido!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que estara dentro del programa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen que no hemos concretado nada, pero ando super ocupado, sin embargo tan pronto envie un trabajo que me tiene en acuartelamiento de primer grado, armamos la reunion de las celebraciones

Un abrazo a mi familia 2002 !!!

como dice Camsan no mas embarazos, voy a proponer este tema jajajajaaja noo mentiras, la familia 2002 puede crecer dia a dia a punta de socios o a punta de hijos de socios, lo que si no puede ser bajo ningun aspecto... A PUNTA DE NIETOS DE SOCIOS, pues todos somos unos pelaitos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

YA PUEDEN LLAMAR A BERNY O A MAJO, YA HAY RESULTADOS DE LA ECOGRAFIA DE HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como familia 2002, en el testamento los hijos no los pueden vender. So pena de revolcarnos en la tumba. Jajajaja
Ya veo mi Verona en manos de Lucifer, pobrecito por lo menos le va el color!!! :'(

camsan dijo:
La moto de Rod... Rober que debe estar dentro del plan a celebrar. Dios con tanta emoción se nos olvido. En este instante está matriculada la amiga de Zee german. Amen

:P

;D ;D ;D He he, nada chicos, molestando. Gracias Camilo. Abrazo a todos, a ver cuando y donde!

Por fin se de la dirección del foro y les voy a mostrar mis placas que ustedes me ayudaron a conseguir. Mil gracias

IMG_0067-1.jpg

IMG_0072.jpg

Que bonito que salió el verona camsan. Felicidades por la placa!!!, si la hemos visto en el taller de Berny jejeje