Carter o depósito de aceite para el 2002 / M10

Fernando dijo:
La verdad que a mi no me disgusta, y por el diseño, se puede pensar que ni siquiera necesita los tabiques, ademas de ofrecer un poco mas de capacidad de aceite.... Si consigo uno completo, incluyendo la bomba prque la original del 2002 no cabe, me hago a el.

Hay que pedirle a Miky, en españa tiene que haber muchos mas E30 con M10 que aca

Este finde he ido a buscar un par de cosillas para el E21 y he preguntado, y allí por lo menos no vendían sólo el carter. Seguiré buscando

Les dejo este par de imagenes del crank scrapper que vende IE

IMG_0093_2.jpg

IMG_0094_2.jpg

Recuerdas que me preguntaste aqui donde conseguirlo?? Realmente no es para obtener una ganancia en hp, que ha de ser maximo de 1 hp por eliminar peso del cigueñal (el peso del exceso de aceite), sino de garantizar que hay mayor nivel de aceite en el carter, y no desperdiciado o salpicado en las paredes.

Fernando dijo:
Recuerdas que me preguntaste aqui donde conseguirlo?? Realmente no es para obtener una ganancia en hp, que ha de ser maximo de 1 hp por eliminar peso del cigueñal (el peso del exceso de aceite), sino de garantizar que hay mayor nivel de aceite en el carter, y no desperdiciado o salpicado en las paredes.

Pense que era de otra marca ;D

Mira que tienes aqui Fer.

http://cgi.ebay.de/BMW-M10-Neue-Klasse-2002-Alu-Olwanne-Motorsport-NEU_W0QQitemZ200312470766QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item200312470766&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

joder, por ese precio prefiero comprarme muchas otras cosas... Se me ocurrio que puedo hacerle unas ventilaciones artesanales al carter y pintar... voy a machacar la idea y lo mando a hacer. Es mas importante el rompeolas