Cambios al e30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro

Member
21 Dic 2008
229
10
18
Bogotá
1. Ultimamente le venia sintiendo un poco dura la direccion a mi e30. Esto me tenia un poco preocupado ya que anteriormente tenia una fuga y se la habia corregido cambiandole la empaquetadura, pero con fuga y todo la direccion era suave, luego de ponerle la empaqutadura nueva la direccion la sentia rara y vaya sorpresa con la que me salieron hoy en un el taller diciendome que la bomba ya estaba mala y no tenia presion suficiente y ahora la direccion esta durisima. Luego de esto fui a otro taller de mas confianza y me dijeron que probablemente habia que volver a cambiar empaqutadura y darle un buen ajuste a la bomba.

No se que hacer entonces, me dan ganas de comprar la bomba nueva
Donde la puedo conseguir a un buen precio???
2. Tambien la palanca de cambios venia con un juego y un sonido bastante raro y revisaron y era que los bujes o dados estan malos y ademas de esto los pines que sostienen la palanca de cambios a la barilla que va a la caja no estan y estan sujetados con correas plasticas esto me tiene de verdad muy preocupado de quedarme sin cambios

((((necesito conseguir esas cosas urgentemente)))))

http://www.rmeuropean.com/bmw-parts.aspx#Category

No es para nada barato. No se donde se pueda conseguir en Colombia. La página de internet puede servir de última opción, envían a Colombia sin problema.

Saludos

Pues toda la reparación y todo lo que le he hecho al carro es en el taller de iván ramírez y al otro que fui hoy fue en bmautotech

Pe30.. estamos por hacer un pedido de repuetos para bmw en general... mira por etk un aproximado del precio y se pide..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas