1. Ultimamente le venia sintiendo un poco dura la direccion a mi e30. Esto me tenia un poco preocupado ya que anteriormente tenia una fuga y se la habia corregido cambiandole la empaquetadura, pero con fuga y todo la direccion era suave, luego de ponerle la empaqutadura nueva la direccion la sentia rara y vaya sorpresa con la que me salieron hoy en un el taller diciendome que la bomba ya estaba mala y no tenia presion suficiente y ahora la direccion esta durisima. Luego de esto fui a otro taller de mas confianza y me dijeron que probablemente habia que volver a cambiar empaqutadura y darle un buen ajuste a la bomba.
No se que hacer entonces, me dan ganas de comprar la bomba nueva
Donde la puedo conseguir a un buen precio???
2. Tambien la palanca de cambios venia con un juego y un sonido bastante raro y revisaron y era que los bujes o dados estan malos y ademas de esto los pines que sostienen la palanca de cambios a la barilla que va a la caja no estan y estan sujetados con correas plasticas esto me tiene de verdad muy preocupado de quedarme sin cambios
((((necesito conseguir esas cosas urgentemente)))))
No se que hacer entonces, me dan ganas de comprar la bomba nueva
Donde la puedo conseguir a un buen precio???
2. Tambien la palanca de cambios venia con un juego y un sonido bastante raro y revisaron y era que los bujes o dados estan malos y ademas de esto los pines que sostienen la palanca de cambios a la barilla que va a la caja no estan y estan sujetados con correas plasticas esto me tiene de verdad muy preocupado de quedarme sin cambios
((((necesito conseguir esas cosas urgentemente)))))