Divertida discusion por una pastica

de algo que me he dado cuenta en este mundo es que todo sirve para algo...asi sea para ver pelear a nuestro presidente y al cuñado por una pastica!!!

Juan2002 dijo:
de algo que me he dado cuenta en este mundo es que todo sirve para algo...asi sea para ver pelear a nuestro presidente y al cuñado por una pastica!!!

Pero a ver, yo crei que se estaban peleando el uniforme de Papa Noël, a ver quien sacaba mas barriga...

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajajaja esa pastica no la venden por separado??? que a mi tio le falta tambien.. ;)

No no la venden por separado... he ahi el problema. En algo si difieren las nuevas de las originales de epoca, y es que las de epoca, el borde por debajo llevaba una pintura como cromada, que daba el efecto de tener un aro metalico, ya no viene ese borde pintado, sino es totalmente transparente..

Berny dijo:
Foto foto de la pastica blanca por que creo que yo tampoco la tengo jajaja

esa pastica ya tiene dueño ;).....

P2028154.jpg

busquemos alguien que las duplique y salimos del problema, Pillo puede necesitar 3, otros también.............y puesssss yo me quedo con la original para empezar a hacer mi 02 desde nuevo ;D

Creo que un E-bay criollo para la pastica va a ser la solucion a esto somos varios los interesados asi que Juan 2002 que empieze la subasta >:: >:: >::