Volantes Promocionales Club BMW 2002

Sercastel

Member
28 Abr 2008
588
0
16
125
Bogotá
Bueno mis amigos.... continuando con el tema de imagen y promoción. Vamos a diseñar unos volantes para repartir en talleres, amigos y carritos 02 que veamos en la calle!!!! para incentivar la participación y vinculación de nuevos miembros al club.

Necesitamos crear una frase o un pequeño parrafo para el volante...quien quiere aportar ideas ???
Que dice nuestra creativa Jefe de Redacción....jejeje(Tabata)???

mientras me inspiro, haber que nos dice Tabata. El de Hector esta interesante, hay que describir mas el club pienso...

Estos son algunos volantes que utilize hace muchos años, talves les ayuda con ideas.. ;D

Claro que algunos tiene errores, pero ya nunca me los pudieron modificar :-[

AÑO 2005

AficheNoviembre2005.jpg

AÑO 2006

AficheClubBMW2006.jpg

Bueno me parece que es lo mas indicado. Supongo que para promocionar el club se necesita cash para imprimir los volantes o como se maneja eso.

camsan dijo:
Bueno me parece que es lo mas indicado. Supongo que para promocionar el club se necesita cash para imprimir los volantes o como se maneja eso.

Tal cual!!! Sercastel los diseña y despues pagamos entre todos... los socios.. y los que quieran aportar.. ;)

yo soy malo para este tipo de ideas asi que me limito a criticar... jejejejeje ;)

De todos modos hay que pensar en que son para publicidad, merecen cuidado en el diseño pero no se devanen mucho los sesos con colores y terminado, algo ligero y que no dé pesar cuando al que no le intereso lo tiro a la basura...

Rod dijo:
De todos modos hay que pensar en que son para publicidad, merecen cuidado en el diseño pero no se devanen mucho los sesos con colores y terminado, algo ligero y que no dé pesar cuando al que no le intereso lo tiro a la basura...

de acuerdo!

Yo pienso igual que Emma, debe ser mas sobrio, y que den ganas de guardarlo y no tirarlo a la basura, algo asi como un mini-afiche.

Sobrio si!!! pero no el super volante que nos den ganas de cojer a pata al que veamos que lo bota... y no solo por lo que nos cueste.. si no por la falta de interes... y de esos hay varios... algo bonito, llamativo y sobrio...

El tema que se vaya a la basurra, es inevitable, pero, si podemos diseñarlo de tal forma que se evite, es el objetivo, asi se unirá al grupo el dia menos pensado

De acuerdo, va ser sobrio pero trateremos que sea muy bien diseñado y elaborado, para evitar la tentacion de botarlo o aunque sea demorar un poco el impulso!!!! :police