Volantes Promocionales Club BMW 2002

Este del Club Honda me gusta por la sobriedad... muy elegante. Me parece sano usar un primer plano de algo cartacteristico del 2002, como el stop redondo

volante03.jpg

Me parece chevere que aparezcan de diferentes colores..... El del Logo naranja
Y creo que salen mas baratos, mas monocromaticos... esto es un volante..... deben ser de unas especificaciones muy diferentes al afiche y a los calendarios..

estoy con ALvaro... en blanco se ve bien! y no siempre el mismo naranja... ademas que como dice el logo es en naranja.... por otro lado no me gusta mucho tanto logo... esta 3 veces... con una o max 2 esta bien o no???

que listo el fer naranja como el suyo ,jajaja
me gusta este como esta se ve sencillo y curioso.

Me parece que el logo de club bmw 2002 aparece muchas veces... y le falta un poco de colorido. No soy publicista pero ojalá tengamos varias opciones para decidir. Al menos 3 o 4. No creen?

La palabra club bmw 2002 colombia, aparace 3 veces, me parece que sobra por lo menos una, se podria colocar un texto diciendo que hacemos o en que podemos ayudar al que se vincule a nuestro club, los colores me parecen sobrios y me gustan, estoy de acuerdo con ver otras opciones :) :)

Jorge M3 dijo:
estoy con ALvaro... en blanco se ve bien! y no siempre el mismo naranja... ademas que como dice el logo es en naranja.... por otro lado no me gusta mucho tanto logo... esta 3 veces... con una o max 2 esta bien o no???

Si es blanco ensaye con una touring ;D o un targa, que dice don Felipe?

he he

También se podrían poner 2 o 3 carros. Miren a ver. Eso si debe ser sobrio y de buen gusto. Estoy con Bernie

Ah y se me ocurre que la frase: El mejor grupo con el mejor auto, es algo pretenciosa. A la gente se le llega mejor con una frase mas amable. Si somos el mejor grupo, pero para promocionar, si lo decimos, el efecto es negativo. O no creen. Si les parece botemos algunas. Ejemplo: Bmw 2002 el orgullo alemán para siempre

camsan dijo:
Ah y se me ocurre que la frase: El mejor grupo con el mejor auto, es algo pretenciosa. A la gente se le llega mejor con una frase mas amable. Si somos el mejor grupo, pero para promocionar, si lo decimos, el efecto es negativo. O no creen. Si les parece botemos algunas. Ejemplo: Bmw 2002 el orgullo alemán para siempre

Totalmente de acuerdo... muchos logos, y se debe poner un 2002 original preferiblemente, una de las fotos del 2002ti del museo que tomo Alprada se puede usar, y una forma mas amable y menos pretenciosa.

YO VOTO POR LA DE PILLO!!!!! ME GUSTA , ADEMAS SIGUE CON LA LINEA DE CAMPAÑA QUE LANZAMOS CON EL ANIVERSARIO DEL CLUB (AFICHES PROMOCIONALES) ES NUESTRA "FRASE bANDERA O SLOGAN"

"Unete y revive la pasion por un Clasico Aleman"

DE ACUERDO CON LO DE NO REPETIR TANTO EL LOGO.....!!!! ;D ;D

Sercastel dijo:
BUENO Y NECESITO FOTOS......!!!! PARA TENER UN BANCO DE IMAGENES VARIADO... :-\
Hay una foto de tres blancos en Tomine, el de Juan2002, el de Felipe y Zee german, ponganla en blanco y negro y sale!!