Oil cooler (Refrigerador de aceite) para 2002 en eBay

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Quien se agencia a esto....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-Oil-cooler_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ46098QQihZ004QQitemZ140199424270QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Yo cogí en desguace un radiador de aceite de Astra TD y la base del filtro de un R19 TD, los manguitos es cuestión de llevarlos a hacer a medida.

alexfl82 dijo:
Yo cogí en desguace un radiador de aceite de Astra TD y la base del filtro de un R19 TD, los manguitos es cuestión de llevarlos a hacer a medida.

Yo en cambio conseguí el radiador de aceite de un BMW 750 E32 y sistema sandwich para acople de filtro, las mangueras es cuestion de elaborarlas en blindaje preferiblemente :)

Yo tb cogí el del Astra TD, con todo, pero no miré si el acople me sirve. Alex, pq no cogiste el acople del Astra, ¿no sirven? Pq sino tendré que ponerme a buscar un R19 TD :-\

Pues pq el Astra no tenía motor, iba al desguace a buscar otra cosa y pasé por un Astra sin motor y como tenía el radiador aun puesto todo triste y solo le pregunté precio y lo llevé, de la placa para los racores no me preocupé hasta meses despues.