Que opinan de las E30 Touring?

Ferodros

Member
23 Ene 2009
50
0
6
Bogotá- Colombia
Me gustaria saber que concepto tienen de las E30 touring, revisando en tucarro.com vi que casi no hay a la venta y siendo un modelo interesante me gustaria saber si es porque casi no llegaron al pais o es que en realidad los dueños no las venden por ser excelente modeo.

Son buenas, comodas, que tal el rendimiento, cuantas hay en el mercado, pros y contras, precios promedio, en fin.

Particularmente me parece una version robusta, a pesar de ser break se ve andadora, y lo que mas me gusta es como se le ven los rines y las luces traseras!!!

que opinan? ???

Personalmente, me parece que obviando los convertibles, las carrocerias mejor logradas son las coupe y las touring. Despues de la dosmildos ( ::: ), la de E34 me parece encantadora. E30 es muy muy bonita, y no habiendo muchas las que he visto estan muy bien cuidadas y no las venden facilmente, son mas comunes en 325i y 320i.

Sobra decir que son muy practicas y bien equipadas no tienen nada que envidiar a muchos autos actuales.

Perdón pero son carros para las señoras. Me refiero a la touring 325. El coupe es lo máximo.

jajajajajaja eso es cierto.... por eso siempre quise uno para mi abuela... y de vez en cuando me la prestara... ;)

La touring E30, me parece del pu.... s !!!!, son las que vienen mejor equipadas, sillas, rines, equipo extra, etc... y el diseño... ah del carajo!!!, seria una buena opcion como auto familiar para mi, sin duda

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja eso es cierto.... por eso siempre quise uno para mi abuela... y de vez en cuando me la prestara... ;)
Jorge, pero no para la abuela ??? La touring es solo para "cuchibarbies". O no las ha visto por Bogotá. Siempre va una con niños en la silla de atrás y un perro en la cajuela. Jajaja

tienen razon en cuanto a lo del look familiar, al fin y al cabo para eso fueron diseñadas como break pero no se les quita que se vean agresivas al mismo tiempo, buen motor, confort, etc

camsan dijo:
Jorge M3 dijo:
Jorge, pero no para la abuela ??? La touring es solo para "cuchibarbies". O no las ha visto por Bogotá. Siempre va una con niños en la silla de atrás y un perro en la cajuela. Jajaja

Digo que para mi abuela porque le gustan las breaks!... y que mejor que esta!! jajaja ademas como no lo usa tanto... mas lo podria usar yo!!! jajajaja
a mi la cola me encanta... es muy agresiva y ademas cone se sonido del motor!!!! sillas sport!... mejor dicho.. mi futura esposa tendra una!!! ;)

Ideal para la familia 8)

BMW_E30_Touring_CIMG5253.jpg

Jorge M3 dijo:
camsan dijo:
Jorge M3 dijo:

Digo que para mi abuela porque le gustan las breaks!... y que mejor que esta!! jajaja ademas como no lo usa tanto... mas lo podria usar yo!!! jajajaja
a mi la cola me encanta... es muy agresiva y ademas cone se sonido del motor!!!! sillas sport!... mejor dicho.. mi futura esposa tendra una!!! ;)
Cuando se case espero que la futura le acepte carro viejo!! Pocas se amañanan con carros viejos a menos que la hayan comprado nuevas...y claro ella es la que manda ;)

jajajajajaja yo he visto varias... y no se encuentran facilmente en buen estado.. pero se encuentran...

y por lo de la esposa... pues o la acepta o se compra con la platica de ella uno nuevo y listo!! me queda para mi!! jajaja

Excelente Alvaro, buena eleccion para llevar a Martina y todo su equipaje. Esas touring E30 son caminadorsisimas!!!

Fernando dijo:
Excelente Alvaro, buena eleccion para llevar a Martina y todo su equipaje. Esas touring E30 son caminadorsisimas!!!

estoy de acuerdo... Martina y Sandra se verian muy bien en ella... voy a estar pendiente... ;)