Encuesta.... monto relojes VDO o AutoMeter en el 2002 ALPINA?

¿Monto relojes VDO o AutoMeter en el 2002 ALPINA?

• Total voters
    22
  • Poll closed .

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Asi de simple la pregunta, pienso intalar unos relojes AutoMeter, de mas precision que los VDO en el proyecto ALPINA, tal como venian en los de carreras (en la cajita sobre el tablero), asi como el 2002tii de Pillo.

Me gustaria poner los VDO por su estilo vintage, pero los AutoMeter definitivamente son mas precisos y tengo un juego completo, cual poner?

La cajita es obligatoria, sea con los VDO o los AutoMeter... cual les gusta mas?

alpina_cocpit_02_70.jpg

100_1417.jpg

Fer... por mas que queramos conservar el estilo vintage... tener informacion mas precisa es vital para correr y pues la verdad el look de los autometer me gusta mucho!!! asi que me quedo con los autometer sin lugar a dudas!

Pieso igual que Jorge, es un carro cuyo proposito principal es correr, por lo que tener informacion exacta es vital! Mi voto es por autometer.

JuanCa

Digamos que los VDO no es que sea muy erróneos tampoco...... jejeje, lo que me gusta de algunos AutoMeter que tengo, es que son de medicion manual y no elelctrica, entonces el rango de medicion es de 270º en el reloj, vs. 90º en los de tipo elelctrico, ahi esta la diferencia... pero, que deben marcar bien, los VDO deben tambien funcionar.... Por ejemplo, el de aceite teiene mas escala en AutoMeter que VDO

Confieso que me gustan lso VDO por su apariencia vintage... pero tambien me gustan los AutoMeter, aunque se puede ver un oco mas tuneado el interior con ellos no?... bueno no se, por eso lo puse en encuesta ;D,

Fernando dijo:
Confieso que me gustan lso VDO por su apariencia vintage... pero tambien me gustan los AutoMeter, aunque se puede ver un oco mas tuneado el interior con ellos no?... bueno no se, por eso lo puse en encuesta ;D,

Pero es que es de carreras, no se veria tuneado, fresco, metaselos!!

Bien ahi Fer...

Fernando dijo:
Digamos que los VDO no es que sea muy erróneos tampoco...... jejeje, lo que me gusta de algunos AutoMeter que tengo, es que son de medicion manual y no elelctrica, entonces el rango de medicion es de 270º en el reloj, vs. 90º en los de tipo elelctrico, ahi esta la diferencia... pero, que deben marcar bien, los VDO deben tambien funcionar.... Por ejemplo, el de aceite teiene mas escala en AutoMeter que VDO

pa que pregunta si le gusta mas los VDO... jajajajajajaja

mentiras fer, sigo opinando igual.. y no me disgustan los VDO pero es de carreras y se necesitamos precision ademas que el tacometro ya es autometer...

de tuneado nada que ver!!! aunque si se verian mejor los Autometer en negro.. pero teniendo estos... asi lo dejaria.. Yo ;)

es que la decision esta dificil, por un lado me inclino com dice Alex, los VDO se ven mas vintage, pero por otro pues estan los AutoMeter... mmm

Si que lastima que no los compre negros

no viejito.. vdo toda la vida... no tendrán mucha precisión pero son los originales.. a demás debe conservar algo de originalidad!! creería yo.

Que los VDO no sean precisos me cuesta creerlo, VDO es una marca de toda la vida y de contrastada calidad. Autometer para mi es solo una marca tunera, aun tiene mucho que demostrar para llegar al prestgio de VDO.

Fer por dios monta los VDO!!!!!!!!! no le hagas el feo a tu Alpinito.

Fernando, me extraña que un purista como usted piense en los autometer, esos déjelos para un ford de piques.

Ayer que vi su carro me encanto, si bien es cierto es de carreras, es un clasico de carreras y usted lo esta armando con ese criterio, yo entiendo que un fierro que no se vea pueda ser más alentado que los tradicionales, pero en las cosas visibles yo siempre me iría por lo tradicional

Yo tengo en mi carro un voltimetro que no es vdo y cada vez que lo veo me mortifico, a proposito alguien tiene un voltimetro vdo que me venda?

hola Jose Pablo bienvenido, como va todo, que bueno verlo en el foro. Yo creo que tengo un voltimetro, voy a buscarlo y le aviso.
Saludos
Bernardo

a mi parecer en cuestion de instrumentos no me gustan para nada los de cara blanca y aun teniendo la opcion de VDO ni pensarlo VDO look mas original.

una pregunta que color se ve en la noche cuando estan prendidas las luces estos autometer ?

otra opcion seria desmontar y cambiar las caras blancas por negras se podra ?

Me sorprendió que la encuesta empezó punteando los AutoMeter, y luego vino la revancha de VDO. Como dije, por look me gustan mas los VDO por su estilo vintage, pero tenia esos relojes disponibles, asi que nada... se van pa' la venta. Algun interesado?

No había opinado pero esa era la lógica esperada y estoy de acuerdo..................a vender unos instrumentos autometer con aspiraciones remotas de ser como los VDO!!! ;D