La Mina de Nemocón, paseo Pic-Nic

Orlandito Gracias por todo... fotos y compañia!!! como siempre la pasamos muy bien! vimos final de la champions... picnic, vimos llover un rato y en fin nos divertimos!!.. las minas estan saladas!!! nada que hacer.. jejejejeje y con tan bajo quorum... pues se paso bueno....

Chevere que la pasaron súper pero recuerden que se dijo no cambiar destinos ni fechas de paseos porque se pierde credibilidad y status. Prada debió ir solo

Jajajajaja, Uy pero que agresividad, eso NO es lo rico de este club jejejejeje. Simpson puso esa regla y estuvimos de acuerdo hace ya ratico.

...no se imagina la que se me armo cuando me fui solo un dia que mi Marmota estaba enferma. Ademas hay otras cosas que ajustar mas internamente...

Fernando dijo:
Jajajajaja, Uy pero que agresividad, eso NO es lo rico de este club jejejejeje. Simpson puso esa regla y estuvimos de acuerdo hace ya ratico.

jajajajaja cual agresividad... que sensible ola! jajajajaja y sumerce no debio irse de paseo en la fecha del paseo! :P jejejejejejejeje ;)

Jajajajaja, pero es que bay Area 02, laguna Seca y Vintage at the Vinyards mataban La Mina jejejejeje

Bueno para revivir este tema y que se animen a ir...
Hoy visite la mina y la verdad es muy bonita.. es un plan muy vacano... :yuhu:

Y como dicen una imagen vale mas que mil palabras....

LLEGANDO A LA MINA..

EN EL MINI MUSEO

DENTRO DE LA MINA, (La parte que mas me gusto) ;)

MI COSTILLA....

SALIENDO.. (no se olviden comprar almojabanas y pandebonos muy ricas)

Perdonaran la calidad de las fotos, y no pongo màs porque la gracia es ir...

Lo triste... que mañana habia visita de carros clasicos organizado por Antiguomotriz a precios especiales....... :auch: :auch:

Saludos....

Gracias dam_co por las fotos, definitivamente toca pasar por la mina y conocerla, que tal se ha portado el E21?

Si pasen a visitarla, yo me repito el viaje... ;D ;D

No el carrito se ha portado al pelo hasta las 3500rpm, de ahi para arriba no hace nada..., pero bien , la temperaturo bien el consumo bien.. estoy feliz es muy confiable ahora el carrito (el radiador nuevo ya me llego. (paso esta semana Camilo... ;)).

Sin desivarme del tema si pasen a visitar la mina y toca ir despacio despues de Zipa, porque la via esta muy regular esta pavimentada pero con mucho hueco..

Saludos,

Fernando dijo:
Rod dijo:
Uy dam_co, como asi que de las 3500 no hace nada??

pensé igual. Estas despegando motor o no esta trabajando como deberia?

No despegando no, porque ya tiene mas de 3000 km .. la verdad es que aun no le encuentro cual es el problema... hasta las 3500 rpm genial.. pero luego las rpm no suben como deberia, suben muy lento , pero la velocidad maxima a la que llega es de 115 .. 120 con mucho esfuerzo.
Yo creo que el problema esta en el carburador , voy a guardar unos pesos para comprarme un weber, aunque tambien compre el flotador nuevo y me llega pronto para descartar problemas de lineas de combustible.

Yo no lo uso a mas de 3000 rpm normalmente, asi que como esta, esta perfecto, pero quiero que quede como deberia y recupere su alegria de las 3500 rpm para arriba. :yuhu:
Perdon por el offtopic

despues que metiste varos millones en el motor, defintivamente yo si querrria que subiera hasta las 6500 rpm relajado. Si la causa es el carburador, montale dos dobles y queda un trueno ese E21 !!!

Fernando dijo:
despues que metiste varos millones en el motor, defintivamente yo si querrria que subiera hasta las 6500 rpm relajado. Si la causa es el carburador, montale dos dobles y queda un trueno ese E21 !!!

Tienes el sistema de escape original?, no se estará ahogando por ahi...

Creo que a la mina tenemos que ir que como dice Cami debe estar muy economico y ademas la chispa algo atrazada... facil de correjir... y que ande como debe ser! ;)