BMW 2002 1972 rojo en tucarro.com

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Realmente tiene una pinta excelente en las fotos, y el precio esta bastante cómodo, asi que muchachos e interesados.... es una gran oportunidad por muy buen precio

http://www.tucarro.com.co/BMW-2002/TCA-jke-246.html

bmw-TCMOD-2002-1972-TCIMG-jke-246.jpg

se ve muy bonito y tiene un precio interesante, pienso que seria una buena opcion para la persona que se anime.

mi hermano vió el anuncio, y reconoció ese 2002. Fue una de las opciones cuando iba a comprar el primer 2002 hace 7 años, y pedian 6.5 millones, estaba muy barato. En aquel entonces cuando fui a negociarlo, alguien se me adelantó y lo perdí..., pero bueno, de no ser porque se me adelantaron, no tendria el 2002ti.. ;). Lo que recuerdo de ese carrito es que estaba bueno, con varios podridos pero nada grave, y ya tenia encendido electronico, que hace 7 años estaba empezando hasta ahora el boom de los porter

Estimados señores, un gusto saludarlos. Me he inscrito porque estoy negociando este mismo carro, y agradecería sus acertadas opiniones. Hoy tenemos cita en el taller para hacerle prueba de compresión, el motor tiene 20,000 de reparado, con partes originales, según el vendedor, y hace 1 año le hicieron un overhauling con latonería y pintura incluidos.
Creo que el timón y el radio hay que cambiarlos para clasificar, de entrada, a las placas azules que tanto anhelamos...
Quedo pendiente de su concepto. Muchas gracias

Bienvenido Juan!!!

la verdad este 2002 se ve muuuuy bien! asi que mucha suerte con la prueba de hoy, si puedes tomale muchas fotos y las pones por aca... es mas si quieres las mandas a mi correo jorgenri@hotmailcom y yo las subo para conocer mejor el carro y opinar asi mismo. el timon es un personal de la epoca pero efectivamente le restaria puntos al igual que el radio... y conseguirlos con paciencia no es problema... ojala te puedas hacer a el!!

saludos y suere en la compra!!

Gracias Jorge. En este momento está en el cárcamo. La verdad es que me gusta, y de latas está muy parado. Me inquieta un poco la culata, porque no se parece a las que veo en los 2002, tiene una franja negra ancha, con las letras BMW 2.0
Como verán, soy absolutamente neófito, por lo que aprecio inmensamente sus comentarios.
Un abrazo

JuanPrada dijo:
Gracias Jorge. En este momento está en el cárcamo. La verdad es que me gusta, y de latas está muy parado. Me inquieta un poco la culata, porque no se parece a las que veo en los 2002, tiene una franja negra ancha, con las letras BMW 2.0
Como verán, soy absolutamente neófito, por lo que aprecio inmensamente sus comentarios.
Un abrazo

Pues tomale fotos y aca te sacamos de dudas... no me suena ese motor... pero de memoria soy bien malo.. jejeje es mejor verlo... y aclaramos dudas... Fer anda en el rally con varios del club asi que hasta la tarde opinaran ellos pero si hay fotos muicho mejor!

Bienvenido Juan, y excelente que los aficionados que aprecian estos autos se registren e indaguen por los mismos a la hora de nehociar. Lo mejor es tomar buenas fotos, y ojala de detalles de cada cosa para apreciar todo. La culata puede estar marcada como BMW E21 2.0, y seguramente el año d fabricacion de la culata no sea el del auto porque en efecto fue cambiada. Ella trabaja igual, pero si los pistones son planos, perdió mucha compresión en esa reparación (a menos que tenga pistones de alta de E21), y solo se puede saber destapando motor, pero al final no es un pecado. En si la culata E21 es semihemisferica al igual que la E12, mejor desarrolladas que las culatas 121, todas cambian unicamente en la forma de la cámara de compresión.

Buenas fotos para poder opinar y mucha suerte en la compra

Bueno, les cuento: lo compré!! Que sea un proyecto entonces. En la prueba de compresión marcó 130 en los cuatro pistones. Creo que al menos estuvo bien reparado. Mi mecánico de cabecera estaba muy contento, él le hizo el peritaje, que duró 3 horas y media!!!
En fin, ahora empieza el juego. Necesito conseguirle los empaques para las ventanas traseras y la chapa de la puerta del acompañante.
En breve les compartiré las fotos del bicho, y gracias por estar pendientes, ojalá pueda aprender mucho de ustedes. Y de paso, pero no sobra, esoty a sus órdenes.

Juan... Felicitaciones por la compra!!!! se veia bastante bien y si al revizarlo todo estaba bien mejor aun!!! esperamos fotos entonces!!

alprada dijo:
Felicitaciones primo.....

jajajajajaja son primos de verdad... ???

porque como con alvaro todos somos familia ni se sabe.. jejejejejje mismo apellido... mmmm puede ser mal de familia!! jajajajajaja

FOtos.... queremos Fotos.. :)

Fotos, y bienvenido al picnic en las piedras de tunjo la proxima semana!

Felicitaciones

Un gusto, Álvaro. Seguro en algún punto del arbol nos cruzamos, pero no tengo el gusto. Las fotos las estoy colgando en un blog mio, porque no fui capaz de ponerlas por la página del club. La entrada si está en la sección de MI 2002.
Agradezco sus sinceros comentarios, y la orientación que me puedan dar. Muchas gracias de antemano

Estoy escribiendo desde un celular, pero en la seccion "Reglas del Foro" hay un tema de ayuda para subir y "postear fotos". Esto se hace en un servidor externo como photobucket y se enlazan aqui para visualizarlas...

JuanPrada dijo:
Un gusto, Álvaro. Seguro en algún punto del arbol nos cruzamos, pero no tengo el gusto.

Ahi esta pintado "el primo"!!. Se habia tardado, joven Alvaro!

Felicidades Juan, lindo auto por lo que pudimos ver asi por encima. Ya lo vere en la presentacion.

Cordial saludo!