Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
mmm, no alcance a verlo con el fondo verde, mañana podria ser entonces.

Juan2002 dijo:
Berny, en media hora salgo pal taller..... rod pasese por alla y nos vemos
slds,

...y no alcance a leer el mensaje, alla llegue...
...y luego Emma..
...y luego Sergio...

...y Alvaro ya se habia ido :(

Teniamos hambre,entonces...

4538_91446571586_700696586_2465111_3403727_n.jpg

jajajajajajajaja como Trabajan!!! y como le dije a Rod por face... que ANTOJADA la que me metieron... aca no hay comida asi!! :( jejejejeje

Fer....hoy llame a Pillo para hablar varios temas ...............y me contesto pero.............lo interrumpi en desayuno en Quito así que estoy como en el tema digamos................lo que pasa es que mi banco aún no está en la misma onda :auch:

Animo Cuña... ya veras que cuando se quiere, se puede!... y ese 2002 no puede terminar en mejores manos que las tuyas.........

...uy, tocayo, se va a hacer al Lux?

Pues suerte en el proceso de adquisicion.

Hey!!! Otro LUX que va a seguir en familia? Animo cuñado... ahora que las tasas de interés bajaron. Bueno ojalá se cumpla el sueño. ;)

complicado el tema, toca esperar a que se me reactiven un par de asuntos, se calmen un par de banqueros, me lleguen un par de desembolsos y un par de imprevistos más que aún no los conozco, jejeje :fight: :alabaooo:

El Cuñado dijo:
complicado el tema, toca esperar a que se me reactiven un par de asuntos, se calmen un par de banqueros, me lleguen un par de desembolsos y un par de imprevistos más que aún no los conozco, jejeje :fight: :alabaooo:

...ahi si toca despacio y buena letra, sobre todo con los banqueros que nunca, nunca pierden (sobre todo aca), pues animo cuñao!