Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Estoy Pensando en dejarlo Alpina Taiga con Verona..... como les parece????
DSC05870.jpg

DSC05871.jpg

DSC05878.jpg

huy mi voto es que si~!!! y le pone llanta balon y unas llamas a los lados.. ;) jajajajajajaja :D :D

:2002turbo:

jajajajajajajajjajaa exactamente a esas llamas me referia!!! jajajajajaja sigo con mi voto positivo.. ;)

Me da pena pero hay que verlo con las llamas asi solo parace un arbiolo de Navidad solo le faltan bolitas en los espejos y queda

Este club definitivamente se solló. O soyo. Ultimamente estoy mal de ortografía... me ayuda Jorge Enrique??? >::

camsan dijo:
Este club definitivamente se solló. O soyo. Ultimamente estoy mal de ortografía... me ayuda Jorge Enrique??? >::

...debe ser con doble l , no creo que venga de soya

:D

bueno Berny... ya pasó el matri, y no vemos progreso en el taiga..... como vamos? ;D, seria prudente que estuviera listo antes de la venida de Juan Martin verdad?

Por cierto, muchas felicidades a la familia Ucrós y en especial a Felipe y Maria por el matrimonio, que pena no haber asistido, fue todo un parrandon!!!. FELICITACIONES

Fernando dijo:
bueno Berny... ya pasó el matri, y no vemos progreso en el taiga..... como vamos? ;D, seria prudente que estuviera listo antes de la venida de Juan Martin verdad?

Por cierto, muchas felicidades a la familia Ucrós y en especial a Felipe y Maria por el matrimonio, que pena no haber asistido, fue todo un parrandon!!!. FELICITACIONES

estaba pensando exactamente lo mismo!!! jejejeje que ha pasado??? progreso quiero ver progreso.. que a este paso voy a ayudar yo a armarlo.. ;)

y estoy con Fer.. Felicitaciones para Feli y Maria...