Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Mas avances..... pero nada que se pinta del color definitivo.......

DSC05915.jpg

DSC05939.jpg

DSC05940.jpg

DSC05968.jpg

DSC05969.jpg

DSC05963.jpg

DSC05971.jpg

DSC05970.jpg

DSC05973.jpg

La copia del tanque quedó perfecta!!!, el Rosendo es un barbaro para hacer piezas de lámina

Si!, ese Rosendo es braaavo, me gustaria verlo en accion, debe ser un descreste...

definitivamente revisando todas las fotos, yo creo que nos equivocamos molestando tanto a Berny, MEJOR VERONA !!!!!! el 2002 luce muchisimo mas en ese color, Berny si todavia esta a tiempo, mejor compre pintura verona............

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj que espectaculo de color, ese carro va a quedar DIVINO, y el aporte en los desfiles y salidas va a ser total pues la gama de colores cada dia esta mas nutrida.
Un 2002 en cualquier color LUCE pero para mi, este es uno de mis favoritos, FELICITACIONES BERNY, el esfuerzo bien vale la pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se ustedes pero yo estoy intrigao
preguntémosle al Presidente que va a pasar
con ese gallo tapao
que nos muestra en su avatar
:2002turbo:

El Cuñado dijo:
No se ustedes pero yo estoy intrigao
preguntémosle al Presidente que va a pasar
con ese gallo tapao
que nos muestra en su avatar
:2002turbo:

pero si mi avatar solo muestra un 2002 alpina... ese no es ningun "gallo tapao" ;D

Simpson dijo:
definitivamente revisando todas las fotos, yo creo que nos equivocamos molestando tanto a Berny, MEJOR VERONA !!!!!! el 2002 luce muchisimo mas en ese color, Berny si todavia esta a tiempo, mejor compre pintura verona............

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj que espectaculo de color, ese carro va a quedar DIVINO, y el aporte en los desfiles y salidas va a ser total pues la gama de colores cada dia esta mas nutrida.
Un 2002 en cualquier color LUCE pero para mi, este es uno de mis favoritos, FELICITACIONES BERNY, el esfuerzo bien vale la pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que el esfuerzo ha sido de todos!!!!!!!! muchas gracias de verdad a todos por ese apoyo que me han dado y la decisicion que hemos tomado es la mejor que me ha pasado.
Por otro lado gracias a mis patrcinadores, un saludo a mi papa, a mi mama, a Majo, a Juan Martin,a mi Diocito y a todos aquellos que han dado esta oprtunidad!!!!!!! Gracias :yuhu: :saint ;D

Bueno el carro de Berny...... ni hablar
pero por ahí hay algo escondido

y está en un avatar
es otro auto perdido

alguien lo tiene que delatar
yo por lo pronto me declaro impedido

:olaaa: