Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Berny.... se ve divino!!!! pero ahora creo que en lo rojo se veria mejor.... ademas se estan extinguiendo!!!!!

Bueno les cuento que fui a sacar las placas azules pero no puede porque habia una fila muy larga para hacer lo del Runt y no estaban atendiendo para ningun otro tramite. Llegue al taller y ne fui a renovar el seguro obligatorio, pero desgraciadamente perdi los papeles y no los encuentro por ningun lado.
Ahora me toca poner un denuncio de perdida de documentos :'( :'( :'(

Bueno les cuento que en estos dias me dedique a sacar las placas nuevas y les cuento que no ha sido facil.... El tramite del RUNT ha complicado las cosas.... pero bueno hoy me salio que fue rechazado el tramite por la falta de la revision tecnicomecana.
Pues yo estaba tratando de evadir esta vuelta ya que con las placas quedaba exonerado de dicha revision. Pero ahora el reglamento exige la revision para cualquier tramite.
Ahora me toca regalar $107.000 pesos para poder quedar exonerado. :-[ :-[ :-[

Berny dijo:
Bueno les cuento que en estos dias me dedique a sacar las placas nuevas y les cuento que no ha sido facil.... El tramite del RUNT ha complicado las cosas.... pero bueno hoy me salio que fue rechazado el tramite por la falta de la revision tecnicomecana.
Pues yo estaba tratando de evadir esta vuelta ya que con las placas quedaba exonerado de dicha revision. Pero ahora el reglamento exige la revision para cualquier tramite.
Ahora me toca regalar $107.000 pesos para poder quedar exonerado. :-[ :-[ :-[

Son bien absurdos no??

con tal de ganar mas platica!!!!! ahi estan pntados... pero bueno, hacerle el gasto para que quede con las plaquitas.. :)

Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
Berny dijo:
que hps le dije que dure restaurando el carro 2 años y por eso no le habia sacado la revision esa de mi....a pero igual les valio 5.
Espero no ofender a nadie del foro, pero ministro h.....
si se ofendio alguien lo siento.. pero estoy con Orlando... Ministro HU&%*&^$$&$ :)

...yo mejor me quedo callado por que estoy bastante asqueado...