Restauracion de mi 2002 1973

valen

Member
27 Ago 2008
118
0
16
Finalmente publico las fotos de la restauración de mi BMW 2002 1973, que comenzó hace 2 meses y espero finalizar pronto para reintegrarme a las actividades del Club.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Elegi el baikal blue metalizado y lo estan trabajando en incoauto un
Taller que trabaja con varias compañías de seguros que son amigos.

valen!!!, que buen reencuentro con el Club!. Felicidades por esa restauracion y cambio de color. Para subir fotos ilimitadamente, debes registrarte en photobucket.com. En las reglas del foro estan las instrucciones, porque directamente con la web esta limitado para no congestionar el espacio que tenemos en el servidor.

Queremos mas fotos, especialmente del color!

Muy muy bien Valentin, felicitaciones y felicitaciones por el color, tenia aun muchas dudas el joven Valentin respecto a eso. ¿es ese el mismo color del auto de Orlando Leon? o es el mismo color de la touring que era de Voldemort?

Ese es un azul, si no estoy mal, como el color del Lux de pillo el 75. Lindo color y si la tapicería es beige mejor.

en la carta que publicaste alvaro creo ver que dice que se uso del 68 al 77, el color es un azul metalizado similar fjord blue pero este es un poco mas oscuro

aqui hay un ejemplo del baikal codigo 042 http://www.bmwclassicparts.com/gallery/v/72-csi-baikal/

muy parecido al fjord si señor... buena decision... ya que hay muchos chamonix en el Club ;D

Fernando dijo:
muy parecido al fjord si señor... buena decision... ya que hay muchos chamonix en el Club ;D

Es verdad Fer, los unicos que llegaron Chamonix son el del Joven Sergio y el del joven Juan Camilo no?

la pintura ya esta preparada porque ya han pintado el capot, baul y las puertas pero no entiendo lo del tono y que no quede parecido al de la epoca ?

valen dijo:
la pintura ya esta preparada porque ya han pintado el capot, baul y las puertas pero no entiendo lo del tono y que no quede parecido al de la epoca ?

mi tampoco entender

yo entiendo que si no se ha preparado... (ya esta) lo pintara del color que es!... no uno parecio al de la epoca...

igual muy bonito color!!