BMW 2002 ALPINA A4S en eBay

...madre mia, se necesitaria un poco de dinerillo para ponerlo aca no??

ese carro ya tenia fotos por aca.. creo que fue el carro del mes en otro foro... y esta divino!!! tuviera la plata...

Se me acaba de ocurrir una pregunta para mi mismo y no me la se responder.
Si tuviera la plata para comprarme este ALPINA A4S en concreto, eso es lo mismo que decir que también podría comprarme un turbo.
¿Cual os comprariais?
Potencia parecida, exclusividad parecida.
¿Turbo o Atmosferico?
Creo que sería mejor comprar los 02 (el cero a la izquierda no vale nada) ;)

En respuesta a senninha, Yo me compraria un Turbo, puesto que construir un Alpina es posible, y nadie puede discutir su autenticidad porque nunca llevaron un registro de los VIN modificados por ellos, en cambio el VIN del turbo, pesa!!!.

Alex, el dueño del Alpina te envió ese código?, y además te dijo que puede que sea de un TII standard?

Yo tambien me compraria un TURBO!!! es una PASADA!!...como empuja el condenado :o

senninha46 dijo:
Se me acaba de ocurrir una pregunta para mi mismo y no me la se responder.
Si tuviera la plata para comprarme este ALPINA A4S en concreto, eso es lo mismo que decir que también podría comprarme un turbo.
¿Cual os comprariais?
Potencia parecida, exclusividad parecida.
¿Turbo o Atmosferico?
Creo que sería mejor comprar los 02 (el cero a la izquierda no vale nada) ;)

tienes razon, si se pudiese, los 002 ;) seria genial!

Parece que no se vendió, ni ofertas tuvo. Ya es mucho dinero, aunque sea autentico alpina, es una version de calle y no de carreras, el mismo precio en euros podria ser algo mas equilibrado...

mmmm siempre me han gustado... lastima el precio!!! con menos monto una iny. programable y tengo mejores resultados.. mucho mejores.. obvio no es original y por ahi pierde valor.. :P

Jorge M3 dijo:
mmmm siempre me han gustado... lastima el precio!!! con menos monto una iny. programable y tengo mejores resultados.. mucho mejores.. obvio no es original y por ahi pierde valor.. :P

por encanto... si, una A4, le da un valor agregado al carro, nada que hacer, mas valor agregado que una electronica, pero en desempeño y configuracion, nuevo y electronica es mas eficiente, mucho mas eficiente. Lastima que salga costosa, porque hasta me meteria en cuadrar esa vaina si no fuera tan cara