BMW 2002 naranja 1973 en tucarro.com

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Este salió recientemente.... me llamó la atención que tiene el radio original. El tablero es de 71-73, lo que me da a entender que le cambiaron el panel trasero y las parrillas por unas de 74. Sobre el color, no sabria precisar si es un INKA o COLORADO

http://www.tucarro.com.co/BMW-2002/TCA-ekh-437.html

bmw-TCMOD-2002-1973-TCIMG-ekh-437.jpg

Y ademas tiene techo... y la tapiceria se ve bien buena... salio hace ya dias... alguien se apunta para verlo???

Uy si, esta como InKolorado ese color :-\

Mañana viernes?

::)
mas burro, se me olvido llamar a Fer temprano como dije, despues sali y ni modos.

Pronto, pronto.

Buenos dias a todos, estoy interezado en este vehiculo pero queria tener su opinion de expertos en el tema antes de tomar una decision, si alguno de uds ya tuvo oportunidad de verlo, seria muy valioso conocer sus impresiones, por el contrario yo puedo concertar una cita y llevarlo a algun taller del club donde podemos hacerle un correcto peritaje y tomar una decision. Quedo pendiente de sus comentarios y direccion en el caso de donde llevarlo la proxima semana. gracias

Hola... bienvenido.. la verdad en las fotos se ve muuuuy bien! y muy original... no se si alguien lo vio ya... pero seguro que ya lo diran, y Berny puede revizarlo... estan la mayoria de viaje por el puente pero no demoran en aparecer y comentar acerca de el...

saludos!

lobsang dijo:
Buenos dias a todos, estoy interezado en este vehiculo pero queria tener su opinion de expertos en el tema antes de tomar una decision, si alguno de uds ya tuvo oportunidad de verlo, seria muy valioso conocer sus impresiones, por el contrario yo puedo concertar una cita y llevarlo a algun taller del club donde podemos hacerle un correcto peritaje y tomar una decision. Quedo pendiente de sus comentarios y direccion en el caso de donde llevarlo la proxima semana. gracias

Esta semana podría acompañarlo a verlo. Los fanáticos de los 2002 no lo vamos a dejar tranquilo dando consejos y opinando acerca de este auto y otros. Eso si hay que ser cuidadoso en una compra de estas. Así que buena suerte y se va a hacer a un clásico espectacular. :)

Yo aun no lo he visto en detalle, pero el radio es el original y no se ve mal de interiores. El frontal, tal como dice Miguel, no crresponde, pero con el tiempo se puede regresar al del modelo exacto. Puedes pedir que lo lleven al taller del Bernardo Ucros (alli mismo queda la oficina del Club, proyecto de oficina), y el sabra hacerle un buen peritaje. Si tengo tiempo, nos avisas y paso a verlo yo tambien para ver a ciencia cierta en que condiciones esta. Si no, publicas mas fotos en mejor calidad y odemos evaluarlo mejor. Importante obtener el numero VIN para saber de que 2002 se trata

Perfecto muchas gracias por las recomendaciones, voy a coordinar con el dueno para llevarlo si Dios quiere esta misma semana al Taller del Sr Bernardo y les cuento que dia y hora estara alla, para que asi los que deseen verlo lo puedan apreciar y opinar al respecto.

Me regalan por favor la direccion del taller?

Saludos y Dios quiera que las cosas salgan bien para poder adquirir esa belleza, y conocerles personalmente.

Lobsang

lobsang dijo:
Perfecto muchas gracias por las recomendaciones, voy a coordinar con el dueno para llevarlo si Dios quiere esta misma semana al Taller del Sr Bernardo y les cuento que dia y hora estara alla, para que asi los que deseen verlo lo puedan apreciar y opinar al respecto.

Saludos y Dios quiera que las cosas salgan bien para poder adquirir esa belleza, y conocerles personalmente.

Lobsang

Excelente lobsang, esperamos que aquel 2002 pinte bien... y no se ve para nada mal. La direccion del taller:

Bernardo Ucros
UCROS AUTOMOVILES
Cra 27a # 77-51
Tel (571) 2404752

Fernando dijo:
lobsang dijo:
Lobsang
Excelente lobsang, esperamos que aquel 2002 pinte bien... y no se ve para nada mal. La direccion del taller:
Bernardo Ucros
UCROS AUTOMOVILES
Cra 27a # 77-51
Tel (571) 2404752
camsan dijo:

Cuando, cuando y adelantamos cuaderno alla, ola!!

;)

Aja... lobsang, ya hablaste con el dueño de ese 2002?... haber si adelantamos cuaderno como dice Rod ;D

Ese carro me parece que era de Jorge Andrade. Si es así, ese carro si tiene el panel frontal y trasero originales ya que el de Jorge Andrade era fabricado a finales de 1973 y para ese momento los autos ya salían con el look 1974 de la fábrica. Jorge Andrade se lo vendió a un señor que tenia un taller en la calle 1 abajo de la caracas, si no estoy mal el señor también se llamaba Juan Carlos (estoy hablando de hace 4 años). Recuerdo que según me contó Jorge Andrade a los pocos días de venderle el auto a este señor Juan Carlos también le vendió una caja de velocidades “alpina” el señor se la instalo al carro pero como no pudo pagar la caja el señor se la devolvió a Jorge Andrade.

JuanCa

que gracioso porque en esa epoca Jorge me lo ofrecio a mi (lo tenia aburrido pidiendole que me ayudara a encontrar uno bueno, bonito y barato!!!!), fui a verlo en ese taller de la 1 abajo de la caracas, le hice un mini peritaje pero segun mi mecanico el motor no estaba bien y tenia un par de cositas mas, es mas en ese momento Jorge me ofrecia esa caja y unos rines deportivos como opcion, parace que lo han trabajado porque incluso la salida del exosto la tenia en el centro y creo que estaba mas bajito