BMW 2002 naranja 1973 en tucarro.com

Hola a todos, no me he perdido con este tema, lo que ha pasado es que la venta de mi actual carro se ha demorado mas delo pensado y por eso no he podido concretar este tema, estoy fuera del pais en estos momentos pero si dios quiere y si las cosas se van a dar, el carro podra ser mio en el mejor de los casos. Tan pronto regrese estimo ponerme al dia con mi actual carro y perseguir este potencial 2002....Gracias por sus comentarios y apoyo

Hola Fernando / Equipo, finalmente he logrado precisar al dueño del carro y acordamos verlo este fin. Voy a tratar de tomarle la mayor cantidad de fotos y poder contar con su opinion para decidir que hacer. De todas formas si alguno de Uds se apunta a acompañarme a verlo, la cita sera este domingo a las 11 am en la siguiente direccion: Calle 119 #14a-42. Mi celular es 311-2360239 para coordinarnos. Saludos///Lobsang

mmmm a ver muchachos... alguien que lo acompañe.. yo iria.. queda cerca a mi casa.. muy cerca.. jejeje pero que ahora estoy algo lejos.. :P jajajajaja buenas fotos y suerte en la compra!

Hola a todos, claro que a las 11:30 se puede, yo voy a cuadrar con el Sr para las 11 y Uds llegan en tanto puedan, no hay problema con eso. Gracias Rod Camsan por el apoyo alli tienen mi celular, para que hablemos temprano el domingo y nos coordinemos. Sr Berny tranquilo que ese es el segundo paso y por alla estaremos para que le hagamos un peritaje final y hacer una propuesta sobre sus recomendaciones. saludos///Lobsang

lobsang dijo:
Hola a todos, claro que a las 11:30 se puede, yo voy a cuadrar con el Sr para las 11 y Uds llegan en tanto puedan, no hay problema con eso. Gracias Rod Camsan por el apoyo alli tienen mi celular, para que hablemos temprano el domingo y nos coordinemos. Sr Berny tranquilo que ese es el segundo paso y por alla estaremos para que le hagamos un peritaje final y hacer una propuesta sobre sus recomendaciones. saludos///Lobsang

Como quedo esto?, hable con CamSan el domingo y quedamos de hablar luego. Pero enseguida tuve a mi novia correteando por un problema de salud de su abuelita y al fin no fui ni hable con ninguno. Que tal esta?

Hola Rod, el dueño no aparecio ese dia, lo llame y nunca respondio, y estuve en su apartamento y no contesto nunca el citofono. Le deje un mensaje a ver si es que quiere mostrar el carro y de venderlo. En fin Pareciera que no esta muy interezado, por que hasta hoy el Sr no aparece.

lobsang dijo:
Hola Rod, el dueño no aparecio ese dia, lo llame y nunca respondio, y estuve en su apartamento y no contesto nunca el citofono. Le deje un mensaje a ver si es que quiere mostrar el carro y de venderlo. En fin Pareciera que no esta muy interezado, por que hasta hoy el Sr no aparece.

Pff, que mal, ya habra otro por alli, esperemos!!

muy mal, es preferible que de la cara para decir que no lo vende, aunque no sabemos en que problema marital se halla metido y la mujer lo tenga contra la pared incomunicado jejejeje

jajajajajajaja huy ya esta con la esposa y todo Fer.. jejejeje a lo mejor no esta tan convencido de venderlo.. cuando yo puse el M3 en venta... eso eran pan diario.. jajajajaja y ojo que no tengo esposa!

Jorge M3 dijo:
jajajajajajaja huy ya esta con la esposa y todo Fer.. jejejeje a lo mejor no esta tan convencido de venderlo.. cuando yo puse el M3 en venta... eso eran pan diario.. jajajajaja y ojo que no tengo esposa!

jajaja, hay lo que espantaba era el precio, no la esposa jejeje

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

jajaja, hay lo que espantaba era el precio, no la esposa jejeje

No si ahi el espantado era yo.. no ellos.. :) que varios M3 en inferior estado se han vendido en mas... pero cuando uno no quiere venderlo no lo vende. :)

Este auto se ve bien cuidado. Me gusta muchísimo. Y bueno, es mas nuevo. Vale la pena y está mas barato que el 2002. Un buen peritaje si hay ganas de compra.

El carro se ve bastante bien pero me parece que el precio esta un poco alto, para el tipo de carroceria

valen dijo:
El carro se ve bastante bien pero me parece que el precio esta un poco alto, para el tipo de carroceria

Es verdad, esta un poco caro, claro que por lo que se ve esta super completo y bien conservado, eso es clave...

Pues este esta muuucho mejor que el 320i... eso si esta costoso pero como todos decimos el estado es el que cuenta...