BMW 2002 naranja 1973 en tucarro.com

jajajajajajajajaja Auyama!! jajajaja jajajajaja :D

bueno poco mas se puede decir despues del peritage anterior.. yo creeria que no siendo tan duros.. el precio esta por los 12 millones... no pagaria mas

Ayer conoci a un señor que se llama Lobsang Sierra y dado que el nombre no es muy usual me preguntaba lobsang si eres ese personaje.

JuanCa

Lobsang, buenas noches

Este pasado fin de semana leyendo este foro estando como invitado me picaba escribir sobre este "inkolorado" como lo llaman. Ya que puedo escribir, te cuento que me alegra que no se haya hecho ese negocio pues yo también ví ese carro. Lo llevé a peritaje a un taller que me recomendaron (Auto Piwek) y el dueño del taller, el Sr.Jorge Piwek lo diagnosticó mecánicamente en problemas, empezando por caja a reparar. Lo único que rescató abiertamente fue la línea en general, pero con muchos comentarios de originalidad que ya otras personas como Fernado han resaltado.

Saludos, Orlando

Orlando dijo:
Lobsang, buenas noches

Este pasado fin de semana leyendo este foro estando como invitado me picaba escribir sobre este "inkolorado" como lo llaman. Ya que puedo escribir, te cuento que me alegra que no se haya hecho ese negocio pues yo también ví ese carro. Lo llevé a peritaje a un taller que me recomendaron (Auto Piwek) y el dueño del taller, el Sr.Jorge Piwek lo diagnosticó mecánicamente en problemas, empezando por caja a reparar. Lo único que rescató abiertamente fue la línea en general, pero con muchos comentarios de originalidad que ya otras personas como Fernado han resaltado.
Saludos, Orlando

Bienvenido Orlando, gracias por el comentario, en efecto necesita mucho trabajo este 2002.

Una pregunta, conozco un Orlando Nieto, trabajaba como jefe de servicio en Colwagen Audi y en Vessgo BMW, es homonimo?

Saludo

Rod, buenos días

Gracias por la bienvenida.

Efectivamente, es homónimo, pues mi negocio es la informática (fierros, software, redes, etc.) y servicios de información para empresas de exploración y producción de crudo.

Saludos, Orlando

Orlando dijo:
Lobsang, buenas noches

Saludos, Orlando

Y de latoneria la necesita toda.... hay que darle martillo a todo el carro, no es imposible, pero sube el precio, habria que revisar el tema de la originalidad haber si por ese lado vale la pena, pero de entrada estan las cosas que anoté y no me gustaron.