Pocas veces se ven carritos de estos tan originales. Esta touring necesita solo un pelín de cariño y queda realmente superior a muchas que he visto recientemente. Es una BMW 2002 touring (y no 2000 touring) porque alcanzó a clasificar en las touring de tercera generación (tablero de una pieza, cuadro de instrumentos con la cruz blanca, parrilla delantera plastica).
Su estado es excpecional:
Tablero sin fisuras
Toda la tapiceria original
Techo corredizo
Carteras de puertas originales
Los boceles estan embolatados y la venden asi, pero se pueden traer sin ningun problema. Defensas tiene buena linea, solo necesitan recromado. El motor tiene muchos de los accesorios que no se consiguen como el tarro de agua VDO, el cable de bobina con el disipador original, y tiene su multiple de escape original, radiador original, ademas de estar recientemente reparada.
Para alguien que este realmente interesado en hacerse a un 2002 touring y pararlo con muy poco dinero, logrando un estupendo ejemplar, aqui esta la oportunidad. Interesados me pueden llamar a mi numero celular 310 618 5275 para mas información.
Fotos
Su estado es excpecional:
Tablero sin fisuras
Toda la tapiceria original
Techo corredizo
Carteras de puertas originales
Los boceles estan embolatados y la venden asi, pero se pueden traer sin ningun problema. Defensas tiene buena linea, solo necesitan recromado. El motor tiene muchos de los accesorios que no se consiguen como el tarro de agua VDO, el cable de bobina con el disipador original, y tiene su multiple de escape original, radiador original, ademas de estar recientemente reparada.
Para alguien que este realmente interesado en hacerse a un 2002 touring y pararlo con muy poco dinero, logrando un estupendo ejemplar, aqui esta la oportunidad. Interesados me pueden llamar a mi numero celular 310 618 5275 para mas información.
Fotos