BMW 2002 touring negra 1973

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Pocas veces se ven carritos de estos tan originales. Esta touring necesita solo un pelín de cariño y queda realmente superior a muchas que he visto recientemente. Es una BMW 2002 touring (y no 2000 touring) porque alcanzó a clasificar en las touring de tercera generación (tablero de una pieza, cuadro de instrumentos con la cruz blanca, parrilla delantera plastica).

Su estado es excpecional:
Tablero sin fisuras
Toda la tapiceria original
Techo corredizo
Carteras de puertas originales

Los boceles estan embolatados y la venden asi, pero se pueden traer sin ningun problema. Defensas tiene buena linea, solo necesitan recromado. El motor tiene muchos de los accesorios que no se consiguen como el tarro de agua VDO, el cable de bobina con el disipador original, y tiene su multiple de escape original, radiador original, ademas de estar recientemente reparada.

Para alguien que este realmente interesado en hacerse a un 2002 touring y pararlo con muy poco dinero, logrando un estupendo ejemplar, aqui esta la oportunidad. Interesados me pueden llamar a mi numero celular 310 618 5275 para mas información.

Fotos

100_1171.jpg

100_1172.jpg

100_1173.jpg

100_1174.jpg

100_1175.jpg

100_1177.jpg

100_1182.jpg

100_1163.jpg

100_1154.jpg

Buena pregunta, olvidé mencionar su precio.

$ 16.000.000, creo que no es negociable porque saben que esta barata.... y, está barata!!!.

Es una excelente oportunidad para hacerse a un 2002 touring y dejarlo 100% original !!!, con un poco de cariño pasa para placas de Antiguo"

Realmente se ve bien. Y el precio también. No sé el color. Yo se lo cambiaría.. Algún interesado?

Yo la quiero asi tal cual!! Negra y todo!!! pero no money... al igual que Rodri me gaste lo de las onces... almuerzo y buses!!! jajajaa

Para complementar la información de Fernando Vargas sobre la Touring negra, les cuento que ha estado en mi familia desde hace mas de 30 años, era de mi Papá y se la regalo a mi hermana de 15 años.. hace 4 años se le reparo el motor. Y quedo en Standard con pistones de alta compresión KS y ha andado 130km desde entonces.

Esta muy original:
El tablero esta perfecto, la tapicería es la original, el empaque del vidrio delantero es nuevo y tiene muchas cositas que no se consiguen etc.

Mi hermana tenia pensado terminarla, pero se fue a vivir fuera del país, y ahora tenemos otros proyectos de restauración.

Que hay que hacerle?

Cromar las defensas, cambiar la alfombra, ponerle los boceles, una juagada de pintura y listo! El el que la quiera volver a su color original es Cereza/Vinotinto este color no le gustaba a mi hermana = )

Los interesados pueden comunicarse al:

310 8156296

Gracias Fernando por la info y las fotos!

Atentamente
Felipe García
BMW Club Colombia
www.bmwclubcolombia.com

Uy, joven Felipe, gracias por los datos de procedencia, en efecto esta esperando a que venga Jorge ;D

Rod dijo:
Uy, joven Felipe, gracias por los datos de procedencia, en efecto esta esperando a que venga Jorge ;D

jejejejejejeje eso parece... y sabien que es de la Familia de Felipe... digo que ya la conosco!! esa Turing la seguimos con Rober cuando estabamos buscando el 2002 para el.. y efectivamente hablamos con la hermana de Felipe en esa ocacion pero no la vendia :(... jejejeje como es la vida.. ahora la quiero soy yo y si esta en venta..... (pero me gasté la plata en las onces.. jejejeje)

Jorge M3 dijo:
jejejejejejeje eso parece... y sabien que es de la Familia de Felipe... digo que ya la conosco!! esa Turing la seguimos con Rober cuando estabamos buscando el 2002 para el.. y efectivamente hablamos con la hermana de Felipe en esa ocacion pero no la vendia :(... jejejeje como es la vida.. ahora la quiero soy yo y si esta en venta..... (pero me gasté la plata en las onces.. jejejeje)

Le tocó pedir aumento de la mesada :D ;D

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
(... jejejeje como es la vida.. ahora la quiero soy yo y si esta en venta..... (pero me gasté la plata en las onces.. jejejeje)

...papa, que llegue con la libreta de calificaciones sin rojos y luego a pedir el aumento de la mesada!

:P

Rod dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
(... jejejeje como es la vida.. ahora la quiero soy yo y si esta en venta..... (pero me gasté la plata en las onces.. jejejeje)

...papa, que llegue con la libreta de calificaciones sin rojos y luego a pedir el aumento de la mesada!

:P

jajajajajajajajajajajaja nooo ya ni con la libreta perfecta me suben mesada... :P jajajajajajaja toca trabajarla como todos... ;)