Venta de 2002 muy bueno!!!

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Creo algunos de ustedes conocen este 2002. Esta para la venta. Claudio Rozo tiene los datos del propietario. Lo conozco y esta de rechupete. El teléfono de Claudio es 678-0670. Piden 20 millones. Como la ven...

GetAttachment-2aspx.jpg

GetAttachment-1aspx.jpg

GetAttachmentaspx.jpg

Ese carrito se ve muy bueno. Lo he visto una sola vez en un paseo con los 2002 en el año 2004, tenia los rines originales, color siennabraun. Camsan, tenemos el VIN?

HAE645.jpg

Fernando dijo:
Ese carrito se ve muy bueno. Lo he visto una sola vez en un paseo con los 2002 en el año 2004, tenia los rines originales, color siennabraun. Camsan, tenemos el VIN?

No el vin no lo tengo. Ese auto tiene muy buena procedencia. Si hubiera estado disponible antes del verona o el lux yo lo hubiera comprado de una. Antes creo lo vendía un pariente nuestro hace años. Y bueno el que lo compre se hace a un auto 1-A.

Ya me acuerdo. Era de un Sr Montejo pariente de mi abuelo que lo cuidaba como tesoro. El lo vendía hace años en 12 millones. Ojalá caiga en manos buenas y que lo cuide. Ese carro no necesita nada. Arriba me quedo mal el mensaje. Que hice mal?

Lindo color, y se ve completico!
O0

A ver quien puede hacerse a el...

Jorge M3 dijo:
se ve bien.. aunque a mi no me mata el color... ojala quede en buenas manos..

Es cierto. El color nanay. Pero es el original. Me pasa con el Taiga. No me gustan pero toca mamarselos pues es de la época.

yo tambien conoci este carro hace muchos años, yo soy amigo de montejo y era el carro de su papa, y si mal no recuerdo lo compro hace como 9 años..

Simpson dijo:
yo tambien conoci este carro hace muchos anos, yo soy amigo de montejo y era el carro de su papa, y si mal no recuerdo lo compro hace como 9 anos..

Si gente super querida y repito cuidaban ese 2002 sin reparo. ;)

Este carro esta muy bonito, se ve en un estado muy completo y en realidad,si a este hay que meterle algo es muy poco me parece que el precio esta bien si lo comparamos con la touring negra que estan pidiendo demasiado, y ademas hay que meterle una buena cantidad de dinero pensaria yo.

Este carro esta muy bueno si señor. No me acordaba. Si no lo compra lobsang, le puede interesar a Cheo el amigo de Simpson que quiere un 02....

prada hablo con el dueno para ver cuando viene a Bogota y mostrar el carro pues esta en Sopo, pero no he sabido nada, si saben algo me avisan, a Cheo le gusto el color y la placa le sirve !! falta ver el precio que se pueda negociar ....