BMW en el cine

Si, la persecución dela película gringa es un hueso, como muchs de esas persecuciones donde con un disparo el aurto explota en mil pedazos...

Aqui me salgo de la linea de BMW, pero es un video tambien de época, y vean la madera que recibe este lindo Alfa Guilia coupe. Lo mas sorprendete es la suspension que se gasta... buenisima para soportar saltos

Inseguimento - Mark il poliziotto spara per primo (1975)

jejejeje esta bueno.. pobre Alfa... lo mejor es que usan el mismo carro toda la persecucion... sin el vidrio de atras en el segundo salto y todo.. ;)

Oigan carros duuuuuuros. Los golpes son terribles y quedan casi enteros con los totazos. El Alfa divino. No necesitaban airbag.

Este último video es el mejor. Y aparece un 1800 blanco. Oigan que madera que le dan a esos carros. Ademas sin ningún efecto especial. Nada. Oigan no se como no arrollan a alguien. Pero que maravilla de video.

Cierto?, andan por esas calles arriados y no pasa nada, esos si eran "stunt drivers"!!

Rod dijo:
Cierto?, andan por esas calles arriados y no pasa nada, esos si eran "stunt drivers"!!

claro que no habia tanto carro como ahora.. ni la gente se pasaba por donde queria.. jejeje igualmente rod lo dijo.. "stunt drivers" ;)

de CARS 2

259910_2048687011377_1070508126_32354027_7674782_n.jpg

Uy, tengo éste hace rato en mi telefono, no se si ya había estado por acá posteado en alguna parte...

2002McQueen.jpg

Yo lo veo rojo pero puedo ponerlo de naranja en phoenix.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

AMIGOS PROPONGO UNA IDEA MASIVA A VER CARS 2, buscamos el teatro, la hora, que facilite una asistencia masiva, pero la condicion es ir en los 02 y e21's que les parece??
Yo ya la vi, pero me la repito por ir con todos !!

Digan pues...