BMW en el cine

Orlando dijo:
una de dos: o es mi monitor o son los 43 años, jejeje

Freco Orlandito, a mi me parece un phoenix mal mezclado, casi como estaba el de Fer antes del desarme ;D

Simpson dijo:
AMIGOS PROPONGO UNA IDEA MASIVA A VER CARS 2, buscamos el teatro, la hora, que facilite una asistencia masiva, pero la condicion es ir en los 02 y e21's que les parece??
Yo ya la vi, pero me la repito por ir con todos !!

Digan pues...

Pues haciendo las consideraciones pertinentes, habría que escojer una función que no tenga mucho público. Sucede que las subtituladas tienen menos demanda (solo hay tres salas que las ofrecen así), y la hora también determina mucho la afluencia de público, cuando fui el martes pasado, habíamos como 20 personas en la función de 19:20 de Atlantis Plaza...

Cama franca en cine? Lo veo difícil. Unos en 3D. Otros con subtítulos. Otros en 2D. Otros con poco público. etc etc. No es una idea que prospere fácil.

Hummm me parece una excelente idea ir en grupo. Yo la repito!

Si va martina toca en español! pero porque 2D?

JuanCa

digan cuando!!!! yo no tengo lio en 2D.. es mas me gusta mas que en 3D... esas berracas gafas me marean!!!!

Me acabo de ver Mission Impossible: Protocolo Fantasma.

Que dolor!!, que dolor!!!
La cantidad de BMW que vuelven una nada y uno aquí ahorrando para la cuotica.
:jajaja:

Deben tragar arena que da miedo los carros allá.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pobres Bmw!!! pobres carros... esa gente esta Loca!!! no tienen respeto por la vida ni por los carritos jajajaja hay unos videos de drift que OMG!!!

Uy, si me pesqué el video el otro día. Se acuerdan del fulano haciendo drifting en una bicicleta, esa vaina está en el foro en alguna parte...

Que viejera!!! Jajaja ese lo puse yo... Arabes pa' locos!!!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk