Se vende BMW 2002 Touring Modelo 1973 para RESTAURAR

lumio

2002 Touring Autobot
21 Jul 2008
18
0
1
Popayán - Cauca - Colombia
Hola a todos.
Lastimosamente, en estos momentos es uno de los bienes de los que debo disponer para un nuevo proyecto de vida que tengo.
Asi que vendo mi Touring.

Es color vino tinto, fué reparada en el año 2000, los papeles están al día, impuestos pagos hasta el 31 de Diciembre de 2009, placas de Bogotá terminadas en 4.

El estado general es regular, eso si no ha sido golpeada, una vez me golpearon la puerta izquierda, pero lo arrglaron, la biselería esta estropeada, la boselería izquierda esta estropeada por lo de la puerta, la de la derecha esta bien, de latas esta bien, tiene algunos picados en los guardabarros y en la bodega, empaquetadura de puertas regular, suspensiones malas, los rines no son los originales, los tapizados tampoco son los originales y tambien estan regulares, en fin en resumen camina bien, pero hace falta meterle platica.

Yo quería restaurarla pero por ahora no puedo y necesito el dinero, así que escucho ofertas, mañana colocaré fotos para que detallen el estado en que se encuentra.

Saludos.

Uy, pero hay lluvia de tourings!, esperamos fotos en efecto, y cuanto piensas podrias pedir??

LAS FOTOS

touring73002.jpg

touring73003.jpg

touring73004.jpg

touring73005.jpg

touring73006.jpg

touring73007.jpg

touring73008.jpg

touring73009.jpg

touring73010.jpg

touring73011.jpg

touring73012.jpg

touring73013.jpg

touring73014.jpg

touring73014.jpg

touring73016.jpg

touring73017.jpg

touring73018.jpg

touring73019.jpg

touring73020.jpg

touring73021.jpg

touring73022.jpg

touring73023.jpg

touring73024.jpg

touring73025.jpg

touring73026.jpg

touring73027.jpg

touring73028.jpg

touring73029.jpg

touring73030.jpg

touring73031.jpg

touring73032.jpg

touring73033.jpg

touring73034.jpg

touring73035.jpg

touring73040.jpg

touring73039.jpg

touring73001.jpg

HPIM0176.jpg

HPIM0179.jpg

HPIM0180.jpg

HPIM0174-1.jpg

HPIM0174.jpg

Muchachos, estas son las fotos para que le hagan el fotoperitaje, el precio se lo colocan ustedes, espero ofertas, recibo un portatil en parte de pago.

El tablero esta completo, lo tengo desmontao por que me lo estaban arreglando.

Me pueden mandar propuestas a mi usuario.

Luis Miguel Otero
3007873855
Puedo viajar a entregarla en cualquier momento

Que buen reportaje gráfico Lumio!!!, en efecto tiene bastante trabajo por delante.. La parte superior del millaré existe o esta perdida?

Fernando dijo:
Que buen reportaje gráfico Lumio!!!, en efecto tiene bastante trabajo por delante.. La parte superior del millaré existe o esta perdida?

Fer... ahi dice que lo tiene completo qur lo bajo para arreglar y aun no lo ha montado.

y de acuerdo... bastante trabajo...

Hola Fernando, la parte superior esta y la parte que va sobre el swich de encendido tambien, las alfombras no son las originales pero estan completas, no tiene botón de luces de parqueo ni cenicera, la calefacción esta perfecta y funcionando.
Saludos.

Fernando dijo:

Bueno esa touring, con todo respeto, esta bien acabadita. Requiere un valiente para restaurarla. Yo pensaría que no pasa de los 5 millones. Eso si es un buen proyecto como todos los antiguos en que alguien quiera rescatar. Suerte.

Camsan esta en lo cierto. Un carro, cualquiera que sea su marca y modelo, vale por su originalidad y/o por el nivel de modificaciones cuando es un carro para correr. Cuando el carro se ha degenerado, restaurarlo es practicamente imposible, y solo se hace cuando es un modelo del cual existen pocas unidades en el mundo y tiene interes especial. La 2002 touring de lumio es apta para alguien que piense en un 2002 modificado, y a partir de esa idea, el precio base es muy bajo

Hola a todos, los papeles están totalmente al día, hice traspaso el año pasado, los impuestos de 2009 los pague en Mayo.

si alguien se anima a ofertar estoy dispuesto a escuchar.

Creo que de las Touring hay que valorar algo, a diferencia de los sedán su concepto es algo más bohemio, viajar, familia, etc. Y si se hiciera un senso de 2002 el porcentaje de unidades en Colombia por lo menos es muy bajo.

Saludos.

La touring es rescatable asi se como para restaurarla y no solo para competencia.....
Lo unico es que toca invertirle mucho dinero y tiempo para dejarla a su estado original.

Suerte con la venta

Berny dijo:
La touring es rescatable asi se como para restaurarla y no solo para competencia.....
Lo unico es que toca invertirle mucho dinero y tiempo para dejarla a su estado original.

Suerte con la venta

Exacto Berny, pero cuando iniciar una restauración desde ese punto de partida, el costo final es incalculable. Es mejor comprar una mas completa y conservada para iniciar cualquier restauración, siempre.

Lumio tiene razón, solo se fabricaron 16,000 tourings vs. 400.000 sedanes, y casi todas las touring venian full equipo, vidrios tintados, rines, techo, etc...

Fernando dijo:
Lumio tiene razón, solo se fabricaron 16,000 tourings vs. 400.000 sedanes, y casi todas las touring venian full equipo, vidrios tintados, rines, techo, etc...

:yuhu:

Estoy esperando las ofertas; me parece que el precio no esta malo, si no donde quedan los 2002; no entiendo, los muy buenos están de 25 a 30 millones, los regulares no bajan de 12 a 15 millones.

Saludos a todos.