Todos en Familia

sierpien dijo:
Fernando dijo:
Seria duro vender el verona, pero digamos que camsan lo compro muy cerca de lo que es ahora. Mas dificil seria vender el Lux, por toda la pasion, entusiamo y dinero invertido... Yo no vendo mi 2002ti, y eso que me han ofrecido buen dinero... Pero hay esta la gracia, el hecho no es tener el dinero, es tener un auto que no cualquiera puede tenerlo por el trabajo y tiempo dedicado al mismo... Ademas del conocimiento aplicado en busqueda de la perfeccion, es lo que vale.. Detalle y perfeccion
Totalmente de acuerdo!!!!!, aca como saben hay muchos 2002, mucha gente los restaura y despues los venden, no le encuentro sentido alguno a eso.

Yo si le veo sentido: enfermedad, quiebra, pago de Universidad, un buen negocio ( como me paso a mí) la lista es interminable. Yo me apego a ellos, pero tengo claro que por razones de necesidad los vendería sin titubeo.

Jorge M3 dijo:
es verdad Rodri.. es mas en mi cabeza bueno sueños.. quiero tener un M3 de cada modelo.. me falta uno asequible el e36... y los dos caros!! jajaja e46 y e92 :) :) y seria muy feliz!

Sueñe chino y vayalos cumpliendo de a pocos, igual ya tiene uno, asi que hagale!

Rod dijo:
Dificil elegir uno, es mas, creo que seria interesante tener toda la evolucion de la serie 3 en el garaje.
Se que me vana echar la madre, pero el E36 es clave para la identidad de diseño actual BMW, si no deciden hacer el pan de bono inflado, BMW todavia estaria intentando vender autos con corte VOLVO a principios de esta decada, alla arriba se ve un M3 E36 sedan, bien escasos estos.

Bueno, en parte Rod tiene razon. A mi no me disgusta... pero como dije antes, si es coupe (que vuelven a dejar sin marco de puerta como el 02). Sin embargo Rod, fijate que Porsche no ha tenido esos cambios tan drasticos con el 911 y aun sigue igual de familiar que el viejo 356....

Fernando dijo:
Rod dijo:
Dificil elegir uno, es mas, creo que seria interesante tener toda la evolucion de la serie 3 en el garaje.
Se que me vana echar la madre, pero el E36 es clave para la identidad de diseño actual BMW, si no deciden hacer el pan de bono inflado, BMW todavia estaria intentando vender autos con corte VOLVO a principios de esta decada, alla arriba se ve un M3 E36 sedan, bien escasos estos.
Bueno, en parte Rod tiene razon. A mi no me disgusta... pero como dije antes, si es coupe (que vuelven a dejar sin marco de puerta como el 02). Sin embargo Rod, fijate que Porsche no ha tenido esos cambios tan drasticos con el 911 y aun sigue igual de familiar que el viejo 356....

Ah bueno, pero es que ese diseño Porsche nada que hacer, es identidad de marca, uno reconoce Porsche por el dibujo del auto (con todo lo horrorosas que son las Cayenne, algo conservan), el logotipo pasa a ser secundario. A eso me referia con que siguieran el patron de E30/E32/E34 para los autos de los 90s, se habian quedado como VOLVO haciendo cajas de bocadillos...

(por favor, ahora no interpreten con que los E30 sn cajas de bocadillos, ya quisiera ir yo en una de esas con techo de lona... ;D)

Rod dijo:
Fernando dijo:
Rod dijo:

Ah bueno, pero es que ese diseño Porsche nada que hacer, es identidad de marca, uno reconoce Porsche por el dibujo del auto (con todo lo horrorosas que son las Cayenne, algo conservan), el logotipo pasa a ser secundario. A eso me referia con que siguieran el patron de E30/E32/E34 para los autos de los 90s, se habian quedado como VOLVO haciendo cajas de bocadillos...

(por favor, ahora no interpreten con que los E30 sn cajas de bocadillos, ya quisiera ir yo en una de esas con techo de lona... ;D)

jajajajajajaja ese era el que yo queria.. un e30 convertible... pero se me fue la mano y termine en el M... jajajajaja

y Rod de a pocos pero ahi vamos.. ;) el next tiene que ser un e36 M3