YA NO SE VENDE - Venta de BMW 2002 1973 azul riviera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Hoy un amigo me llamó para ver un 2002 que recién compró pero aun no es de su propiedad, solo pisó el negocio. A el le deben un dinero pero no le han salido con nada, asi que tampoco quiere perder las arras del negocio y prefiere ofrecerlo a una nueva persona que perder las arras.

Primero unas fotos y luego la carreta.

P8242937.jpg

P8242938.jpg

P8242939.jpg

P8242940.jpg

P8242941.jpg

P8242942.jpg

No saque mas fotos porque el vendedor no se encontraba y de vainas pude sacar esas aprovechando que el capot estaba abierto...

La historia: Es un 2002 1973, de los primeros con stop cuadrado (igual al de Rafa), VIN 3651424 color riviera. La linea esta perfecta!!, realmente perfecta (el capot en la foto estaba abierto), el carro lleva parqueado cerca de 10 años porque ya esta empezando a fumar y decidieron dejarlo quieto por miedo a una costosa reparacion, pero prende y no suena con golpeteo o similar. El estado de la carroceria es muy muy bueno. El millaré tiene una pequeña fisura pero esta original, las carteras originales con el pecado de los parlantes en las carteras (moda ochentera), al igual que los rines ensanchados y cromados.
Luces, stops y boceles muy buenos salvo un pequeño golpesito en el capot con un palo, muy facil de corregir, no afectó la linea del mismo.

Mi amigo negoció el carro en $11.000.000, asi que en vista que no puede cumplir al dueño y para no perder las arras tampoco, quiere que alguien lo compre y le reconozca lo que considere de su buen corazon.

Es un 2002 inédito, y la verdad que esta bien bueno, solo un poco de cariño y quizá lo del motor sea solo de anillos, obviamente no se con precision. Si alguno esta interesado me cuenta para darle los datos de mi amigo y se ponen una cita para verlo.

por el rin "ponchero", pero eso es breve.

La verdad que es un carrito que basta con hacerle algunos detalles, motor, rines y no queda lejos de las placas azules....

fer concretelo para tener otro integrante para el paseo a Medellin...
yo manana estoy en bucaramanga, asi que pilas pues

La cita quedo para el sabado que es el unico dia que el dueño puede, en horas de la mañana

que vaina yo no podre ir, ni tampoco ricky, les encargo a ustedes, ya hable con Cheo y estara en Yopal, pero fer si ustedes con el berny y Prada pueden ir, decidan por mi, es decir, si vale la pena le confirman al senor que el lunes hacemos el negocio, vale??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas