YA NO SE VENDE - Venta de BMW 2002 1973 azul riviera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
alprada dijo:
bueno con esto nos cogio la noche..... necesitamos el tel, para ir a verlo

estoy de acuerdo.. el amigo de Rober (cheo) esta mas que convencido asi que Fer??? hasta donde se su amigo tenia afan asi que...

Muchachos muchas gracias por las buenas intenciones y por la espera pero gracias (en parte) a la terquedad del vendedor que no me lo quizo entregar sin cancelar la totalidad y ahora a los buenos consejos de su presidente el proyecto de la venta queda postergado y nos presentamos el nuevo integrante de la familia bm y yo Carlos Alberto con lo que ahora se convertira en un proceso de restauracion para buscar con este juguete las tan anheladas placas azules pronto les voy a subir unas fotelis para conocerlo y de nuevo gracias.

Excelente Carlos, ese carrito esta bastante conservado, basta con cambiarle llantas, rines y revisar el tema del humo, pero por mecanica despreocupese, se consigue todo.

Eso si esperamos que ponga un nuevo tema en la seccion de presentacion con buenas fotos y la historia de la adquisicion..

Fernando dijo:
Excelente Carlos, ese carrito esta bastante conservado, basta con cambiarle llantas, rines y revisar el tema del humo, pero por mecanica despreocupese, se consigue todo.
Eso si esperamos que ponga un nuevo tema en la seccion de presentacion con buenas fotos y la historia de la adquisicion.

Ah, pero si se hizo la transaccion!!, yo no lo tenia muy claro... :P
Pues Carlos, felicitaciones por esa adquisicion entonces, esperamos poder verlos pronto!!

...Y no me aguante las ganas de saber que le pasaba al motor asi que de una para el taller, realizamos varias pruebas : de compresión ( que promediaba los 125 psi ) de vacio dinamico ( para el tema de eje de levas y valvulas ), fugas ( que emoción solo un 3% ) y una que ni conocia que consistia en un aparatito que le conectaron al desfogue de la tapa de valvulas y media los cfm residuales del motor para conocer la estanqueidad de los anilllos y según el manual una motor esta mal despues de 5 CFM .... bueno este tuvo casi 1 asi que... al parecer todo el lio esta en los retenes de valvulas y de repente algo de guias asi que hoy va la culata para el suelo. Muchas gracias a todos por los animos ya pronto volvera a rugir.
PD: no se como subir las fotos asi que nesecito un poco de ayuda

carlos a dijo:
...Y no me aguante las ganas de saber que le pasaba al motor asi que de una para el taller, realizamos varias pruebas : de compresión ( que promediaba los 125 psi ) de vacio dinamico ( para el tema de eje de levas y valvulas ), fugas ( que emoción solo un 3% ) y una que ni conocia que consistia en un aparatito que le conectaron al desfogue de la tapa de valvulas y media los cfm residuales del motor para conocer la estanqueidad de los anilllos y según el manual una motor esta mal despues de 5 CFM .... bueno este tuvo casi 1 asi que... al parecer todo el lio esta en los retenes de valvulas y de repente algo de guias asi que hoy va la culata para el suelo. Muchas gracias a todos por los animos ya pronto volvera a rugir.
PD: no se como subir las fotos asi que nesecito un poco de ayuda

Bien bajo en fugas... asi que la humareda no es por anillos, lo que es un buen sintoma... guias y sellos y listo?... breve!!! excelente carlos, mantenganos a dia y monte fotos del trabajo y del cacharro... Aqui hay un instructivo de como hacerlo, registrandose en photobucket http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas