hola me presento desde jerez de la frontera ( cadiz) españa

matofu96

New Member
15 Ago 2009
10
0
1
hola soy antonio un loco enganchado a los 2002 y a todos los clacicos en general , bueno ya os pondre algunas fotos de mi 2002 q esta en pause para una plena rsetauracion cuando termine con el seat 124 , lo compre ase 3 años , largos para mi q ya me gustaria tenerlo andando pero como saveis esto de la crisis y lo q cuestan las cosas , pues nada a esperar . es un 2002 muy peculiar ya q cuando lo compre traia todos los estras del turbo , aletines faldon delantero y aleron trasero de espuma , caja de 5 , creo q la esport y bueno tengo la carburaccion de 2002 ti , lan llantas tambien son del turbo creo , pero ay una gran faena por aser ya que de caroseria esta muy mal pero todo se andara , por lo demas esta completo,.

bueno no me lio mas , un saludo y una gran felicitacion por este foro.

no se como poner las fotos aver si me lo esplicais.

Hola Antonio, bienvenido al Foro. espero que subas algunas fotos de tu auto para poder conocerlo!

JuanCa

:2002turbo:​

Hombre Antonio!!, felicidades por ese proyecto que tienes pausado de momento, ya encontraras forma de terminar. Pues muy bienvenido por aca, ponte comodo y aunque ya hay bastantes temas por aca, espero te podamos servir de ayuda para lo que necesites en tu 2002.

Respecto a las fotografias, no es dificil si bien algo lento mientras aprendes, aca esta el tema explicandote paso a paso como subir fotos para que podamos verlas todos:

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=3.0

Personalmente utilizo www.photobucket.com como lugar para descargarlas y de ahi hacer el enlace para colgarlas aca. De cualquier modo, las puedes enviar por correo para que alguno de nosotros las subamos, a mi me puedes escribir a rodrigomunar@hotmail.com y las subo. Igual, hazte el cursillo, es sencillo

De nuevo bienvenido a revivir la pasion por el clasico aleman!

hola gracias por buestra bienbenida , pues nada boy a intentar de poner algunas fotos ,. ;)

goe lo estoy intentando pero q torpe soy para esto

fotoscamara060.jpg

fotoscamara061.jpg

fotoscamara062.jpg

fotoscamara063.jpg

fotoscamara064.jpg

fotoscamara065.jpg

fotoscamara066.jpg

hola siento ponerlas asi pero no me salen de otra forma aver si algien las pueden reparar gracias. un saludo.

Hola ANtonio. no se como arreglar las fotos.. intenta poniendo el img code de imageshack y no el link.

veo que tiene MUCHO trabajo por delante.. sobretodo en chapa arreglando tanto podrido... y llevas carburacion de 2002 sencillo un solex.

para lo que necesites y podamos ayudar.. aca estamos!!!

saludos!

ok muchas gracias lo intentare aver si sale , si tiene mucha faena pero poco a poco aver , si la carburacion es normal pero tengo la otra para montar , un saludo .

matofu96 dijo:
ok muchas gracias lo intentare aver si sale , si tiene mucha faena pero poco a poco aver , si la carburacion es normal pero tengo la otra para montar , un saludo .

que bien.. ya veremos como va mejorando.. es disfrutarlo!!!

saludos y como ya dije aca para lo que podamos ayudar..

listo, arreglado, por la cantidad de fotos es mas facil arreglarlo externamente, lo que no puedo corregir es el tamaño, estan inmensas!!!. Cuando subas fotos al imageshack o photobucket, asegurate en las opciones que el amaño es de 800x600 asi al entrar al tema descargan rapidamente, ya poco a poco le iras cogiendo practica, es facil.

Y por las fotos... caray, trabajo por delante es lo que hay!!!, pero no te desmoralices, es un 2002 con techo original. Creo que el panel trasero ahi que cambiarlo por faro trasero redondo.

Cual es la idea, restaurarlo 100% original o modificado?

hola pues si mucho trabajo sobre todo pero vamos ay pacencia ya llevo tres años con el 124 para carreras y ya casi esta aver cuando lo termine me liare con el 2002 . si la idea es para restaurarlo 100x100 y es para aserlo de calle pero racing con algunos ingredientes , recpecto a la carroceria no se si ponerle la del turbo u la de alpina aver, podria buscar una carroceria y acer el trapicheo pero me da pena y prefiero recuperar esta aunque se q ay muuuuuucho trabajo ,, gracias a todos ustedes estoy aprendiendo mucho sobre el 2002 , un saludo

Interesante ese trabajo de reconstruccion y restauracion que habra. Creo que tomara tiempo, paciencia, cariño y una buena dosis de Euros.. jajajaja..
Pero bueno.. es un bonito hobby.
Manos a la obra.

Salidos desde Bogota.

Madre mia si hay faena, igual puedes apoyarte de nuestros foreros alla en España, son muy habiles y ya tienen dominado el tema de consecucion de partes, desde aca en lo que podamos!!

Saludo

Bienvenido por aquí,
La verdad es que has encontrado el mejor lugar para ayudarte en el proyecto que tienes por delante.
Yo soy de Barcelona, pero cuenta conmigo para lo que necesites, y ya verás que cada cosita que le vayas haciendo es una satisfacción para disfrutarla, es un trabajo muy gratificante.
Ánimos y a disponer.

Hola Matofu, creo que me suena tu nick de verlo por el foro de Seat 124 yo tambien ando por allí de vez en cuando.

En cuanto al coche, uffff..... yo voy a ser un poco más pesimista que los demás y casí te diría que no te metieras en reparar esa carrocería, yo creo que tiene demasiado trabajo y el cancer demasiado metido, ell gasto en chapa sería totalmente desorbitado si pretendes dejarlo bien. Yo me inclinaría por buscar un 2002 con buena carrocería en Portugal y que estuviera completo y en orden de marcha, a buen seguro te saldría mucho más barato que solo la reparación de chapa de ese, y luego queda restaurar tordo el resto. Un buen 2002 en perfecto estado de marcha en Portugal puede rondar los 3000€
Si quieres conservar la matrícula nacional de la época, que siempre quedan chulas, y ahorrarte los trámites de matriculación puedes hacerte un corta-pega y ponerle al portugués el número del español.

Yo sinceramente no me metía en una reparación de ese calibre, no creo que haya ninguna razón lógica para hacerlo, otra cosa sería que el coche tuviera algún tipo de valor sentimental para ti.

Saludos,

Alex.

Lo que te dice Alex es la cruda realidad. Cuando una carroceria esta con tanto cancer, lo mejor es buscar una donante y corta pegar el VIN, a menos que exista un valor sentimental importante o que fuera un auto imposible de conseguir...