hola me presento desde jerez de la frontera ( cadiz) españa

Esta carro hay que hacerlo practicamente todo, la verdad muy valiente el que quiera restaurarlo

hola compañeros pues si que llevais rason la verda es q esta muy mal de chapa y carroseria y no es mala idea q ya la e tenido en mente pero lo q pasa cinseramente es q me da pena de no recuperarlo , pero por cuestion de dinero ay q pensarlo y es mas rentable buscar una carroceria q este en buen estado , de todas formas muchas gracias y agradesco buestra ayuda . pues si alex yo tengo un 124 q estoy preparando para correr ya sol me yalta las medidas de seguridad toda la mecanica esta lista . este proyecto es desde ase 3 años me henamore del 2002 y nada , lo q pasa q todo a la ves no se puede , poco a poco , un saludo y aver si me toca la primitiva y lo ago jejejej.

bueno pues lo compre por q me encantaba este coche y por inesperencia de lo q suponia de restaurarlo , el precioooooooooo jejeje como no lo pienso vender pues me costo 1300 euros claro la caja es de 5 sport . los aletines , espoiler delantero y aleron de espuma son del turbo q solo eso pues vale un dinerito .

matofu96 dijo:
bueno pues lo compre por q me encantaba este coche y por inesperencia de lo q suponia de restaurarlo , el precioooooooooo jejeje como no lo pienso vender pues me costo 1300 euros claro la caja es de 5 sport . los aletines , espoiler delantero y aleron de espuma son del turbo q solo eso pues vale un dinerito .

ahí ya se recupero la inversión, pero si deseas ahorrar dinero, la mejor alternativa es comprar un 02 en mejor estado te queda ademas una dosis de repuestos que seguro te haran falta cuando organices finalmente el coche.

matofu96 dijo:
hola compañeros pues si que llevais rason la verda es q esta muy mal de chapa y carroseria y no es mala idea q ya la e tenido en mente pero lo q pasa cinseramente es q me da pena de no recuperarlo , pero por cuestion de dinero ay q pensarlo y es mas rentable buscar una carroceria q este en buen estado , de todas formas muchas gracias y agradesco buestra ayuda . pues si alex yo tengo un 124 q estoy preparando para correr ya sol me yalta las medidas de seguridad toda la mecanica esta lista . este proyecto es desde ase 3 años me henamore del 2002 y nada , lo q pasa q todo a la ves no se puede , poco a poco , un saludo y aver si me toca la primitiva y lo ago jejejej.

Matofu, no te habia dicho antes pero ten cuidado con la ortografía, recuerda uno de los puntos del reglamento. Escribe con tranquilidad pero ten un poco de cuidado con la ortografía. Todos nos equivocamos pero vamos aprendiendo ;)

7. BUENA ORTOGRAFIA
Respeten la gramática y buena ortografía. Escriban sin faltas de ortografía y sin mayúsculas, ya que eso es interpretado como una agresividad. No abusen de los signos de exclamación

la verdada es que esta muy bien pero un poco lejos , pero gracias por la informacion alex , voy a intentar buscar una carroceria q este en buen estado y ya sabeis .
fernando perdona , escribire lo mejor posible ya q soy muy malo escribiendo , ok .
un saludo y gracias de nuevo.