BMW E21 INEDITOS

IMG-20121125-01391_zpse99187f6.jpg

IMG-20121212-01458_zpsdca18dde.jpg

IMG-20121212-01459_zpsdea03687.jpg

...toca visitar de vez en cuando ese foro, por ahi lo pueden estar reportando a uno... >::

Yo lo visitaba pero me da fastidio que en muchos de los comentarios falta cariño para los carritos antiguos,falta muuucho conocimiento al respecto e incluso en algunos casos hasta desprecio por los carros "viejos"

jaimE21 dijo:
Yo lo visitaba pero me da fastidio que en muchos de los comentarios falta cariño para los carritos antiguos,falta muuucho conocimiento al respecto e incluso en algunos casos hasta desprecio por los carros "viejos"

hace un tiempo le echaba un vistazo pero nunca vi comentarios despectivos con los clasicos, a menos que este completamente acabado... ahora no queda tiempo....

jaimE21 dijo:

...ah bueno, ahora que lo pienso, el mercado de un foro como ese es de personas mucho más jóvenes y mucho conocimiento no debe haber. Además de ser de cualquier marca amplía mucho el abanico. (y también deben reportar cada lora...)

Paddy's Tapatalk

De local allá en Melgar, supone uno en ese clima, con repuestos y talleres muy limitados, dándole zapato en forma y con dueño poco cariñoso...

OSCAR HERNANDEZ dijo:
De local allá en Melgar, supone uno en ese clima, con repuestos y talleres muy limitados, dándole zapato en forma y con dueño poco cariñoso...

:ok:

Paddy's Tapatalk